Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Marta Medina García, Luis Doña-Toledo, Lina Higueras-Rodríguez, Marie-Noëlle Lázaro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 21
Turismo y gestión de marketing. Análisis comparativo entre parques y estaciones de esquí
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 143-171
Los rankings académicos y la distribución por género de las universidades
Teodoro Luque Martínez, Nina Faraoni, Luis Doña-Toledo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 43, Nº 2, 2020
Valores asociados a la satisfacción con la actividad física en la adolescencia
Luis Doña-Toledo, Javier Doña, Félix Velicia-Martín, Slava López Rodríguez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 138, 2019, págs. 95-110
La experiencia universitaria. Análisis de factores motivacionales y sociodemográficos
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 191, 2019, págs. 1-24
Meta-ranking de universidades: posicionamiento de las universidades españolas
Teodoro Luque Martínez, Nina Faraoni, Luis Doña-Toledo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 41, Nº 1 (enero-marzo 2018), 2018
Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates: the moderating role of Higher Education involvement
Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 4, 2017, págs. 535-565
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Marta Medina García, Luis Doña-Toledo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 237-248
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Domingo Docampo Amoedo
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 39, Nº. 3, 2016
Fomentando la ciudad inteligente: la intención de comprar vehículos eléctricos a través de la teoría del comportamiento planeado y la influencia de la confianza, la importancia al precio y el estrés por la pandemia
María Eugenia Rodríguez-López, Luis Doña-Toledo, Hayar L'hichou Aomar
Nuevas estrategias para un turismo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Rui Alexandre Castanho, João Vidal Carvalho, António Abreu, 2022, ISBN 978-84-1124-802-0, págs. 161-174
Marca personal inclusiva: Cómo lograrlo a través de un proyecto de innovación docente
Luis Doña-Toledo, Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 547-555
Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio
Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez, Luis Doña-Toledo, Francisco David Guillén Gámez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 472-482
La iniciativa LITMUST: Equal y el sexismo en la música
Lucía Porcu, Luis Doña-Toledo, Juan Miguel Rey Pino, Francisco Muñoz Leiva, Lasai Alain Barrañada Taleb, Javier Giménez Benavent, Ismael Chirivella Solís, Francisco Luis Valle Líndez, Marta Jiménez Navarro, José Rubén Puga Lorenzo
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 103-113
Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Luis Doña-Toledo, Lucía Porcu, Marta Medina García, Juan Miguel Rey Pino
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 261-273
Luis Doña-Toledo
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición / coord. por Luis Doña-Toledo, 2018, ISBN 9788433863461, págs. 11-11
Luis Doña-Toledo
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición / coord. por Luis Doña-Toledo, 2018, ISBN 9788433863461, págs. 37-40
LDT Barber Agency: marketing y comunicación
Luis Doña-Toledo
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición / coord. por Luis Doña-Toledo, 2018, ISBN 9788433863461, págs. 190-191
Campus Científicos de Verano 2011 Biotic Granada (PID 10-502)
Ana Isabel García López, Luis Doña-Toledo, Teodoro Luque Martínez, Gracia López Contreras, Pablo Tercedor Sánchez, José Luis Bernier Villamor, Pascual Jara Martínez, Juan Francisco Martínez Gallegos, Carmen Valencia Mirón, Julio Ballesta-Claver, Pura Sánchez Sánchez, José María Moreno Sánchez, Antonio Mota Avila, Joaquín Isac García, Antonio Calvo-Flores García
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 945-958
Generación de valor de la UGR en su entorno: análisis del impacto económico y social
Teodoro Luque Martínez, Salvador del Barrio García, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Universidad de Granada, 2020. ISBN 978-84-338-6711-7
Universidad en el espacio iberoamericano: propuestas de futuro para vinculación universidad-entorno y la promoción del posgrado
Teodoro Luque Martínez, Luis Doña-Toledo, Nina Faraoni
Universidad de Granada, 2018. ISBN 978-84-338-6224-2
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado
Luis Doña-Toledo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9083-136-6
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado
Luis Doña-Toledo
Tesis doctoral dirigida por Teodoro Luque Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Brandísimo: desarrollo y aplicación del marketing personal: Selección de mejores trabajos de la 1ª edición
coord. por Luis Doña-Toledo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2018. ISBN 9788433863461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados