Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de influyentes en las redes sociales como herramienta de marketing en el sector de la moda
Marina Torres García, Isabel María Rosa Díaz
Revista Iberoamericana de Economía, Gestión y Recursos Humanos Osuna Journals, ISSN-e 2794-0691, Nº. 5, 2024, págs. 86-116
Efectos del menor riesgo de exclusión social en sistemas de transporte masivo por bus
Henry Alberto Mosquera Abadia, Isabel María Rosa Díaz, Carlos Rodríguez Rad
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 10, 2019, págs. 579-585
Beatriz Palacios Florencio, Isabel María Rosa Díaz, Mario Castellanos Verdugo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2016, Época 2), págs. 17-31
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: Estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 4, 2013, págs. 169-176
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 15-41
Calidad percibida por el espectador de fútbol
Isabel María Rosa Díaz, Mario Castellanos Verdugo, Beatriz Palacios Florencio
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 25-33
Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios
Francisco Javier Rondán Cataluña, Isabel María Rosa Díaz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 43-58
La calidad asistencial: concepto y medida
Isabel María Rosa Díaz, María del Mar Villegas Periñán
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 29, 2003, págs. 50-58
La distribución comercial y el comportamiento de compra de los consumidores
Isabel María Rosa Díaz, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 109-140
Innovación en la docencia y el aprendizaje del Marketing: Perspectiva dinámica de la gestión de precios
Isabel María Rosa Díaz
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2023, ISBN 978-84-472-2540-8, págs. 291-304
Innovación en la docencia del Marketing Financiero mediante Ciclos de Mejora: Optimizando la combinación Aula Física + Virtual
Isabel María Rosa Díaz
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 2913-2935
Ciclo de Mejora en el ámbito financiero: desde el Aula Presencial hasta el Aula Virtual
Isabel María Rosa Díaz
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 3414-3441
Experiencia de un ciclo de mejora en el aula en el ámbito del marketing financiero
Isabel María Rosa Díaz
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 313-335
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Gestión de precios orientada al consumidor: precios de referencia e intervalos de precios aceptables
Isabel María Rosa Díaz, Alicia Ramos García
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 131-154
La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.
Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 48
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario, David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 92
Comportamiento del consumidor ante los precios promocionales: una experiencia empírica
Isabel María Rosa Díaz, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La medición de la calidad en el contexto universitario: Aplicación al caso particular de los estudios empresariales
Isabel María Rosa Díaz
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 1, 2002, ISBN 8486849276, págs. 165-175
La adopción del euro: un cambio en los sistemas de referencia del consumidor
Isabel María Rosa Díaz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 1-10
Alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
María del Mar Villegas Periñán, Isabel María Rosa Díaz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 7, 2002 (Entrepreneurship, I&D e Internacionalização), ISBN 972-9209-90-1, págs. 336-345
Calidad de servicio en la banca: ¿conocen los directivos lo que desean sus clientes?
Isabel María Rosa Díaz
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 27-38
Una clara orientación al cliente: el marketing directo
Isabel María Rosa Díaz, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 547-558
Isabel María Rosa Díaz
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2345-2362
Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña, Enrique Carlos Díez de Castro
ESIC Editorial, 2013 (6 ed.) . ISBN 978-84-7356-841-8
Isabel María Rosa Díaz, Enrique Carlos Díez de Castro
ESIC Editorial (4 ed.) . ISBN 84-7356-363-8
Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Francisco Javier Landa Bercebal, Félix Velicia-Martín, E. M. Pacheco Tamayo, Isabel María Rosa Díaz
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1651-8
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7356-192-9
Enrique Carlos Díez de Castro, Isabel María Rosa Díaz, Rosario García Cruz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-136-8
La valoración y el conocimiento de los precios por la demanda
Isabel María Rosa Díaz
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
La reputación digital de los exportadores de alimentos: importancia de la sostenibilidad en el contexto B2B
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Rosa Díaz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Evaluación del menor riesgo de exclusión social en servicios integrados de transporte masivo por bus
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Rosa Díaz (dir. tes.), Carlos Rodríguez Rad (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Tesis doctoral dirigida por Julio García del Junco (dir. tes.), Mario Castellanos Verdugo (dir. tes.), Isabel María Rosa Díaz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados