págs. 3-3
págs. 5-11
Análisis de la virtualidad en el sector asegurador español
Carmen de Pablos Heredero, Irene Albarrán Lozano, Miguel Ángel Martínez Martínez
págs. 12-29
págs. 30-41
Aprendizaje organizativo: Implicaciones en la gestión estratégica de los recursos humanos
págs. 42-49
La calidad asistencial: concepto y medida
págs. 50-58
Análisis de la inestabilidad de las alianzas estratégicas en la industria de las telecomunicaciones por cable: Una perspectiva de recursos y capacidades
págs. 59-74
Logística eficiente en el sector de bienes de gran consumo alimentarios: Estudio empírico en Galicia
págs. 75-85
Conocimiento e importancia de los servicios como determinantes de la imagen de una organización: Una especial referencia al sector de los azulejos
págs. 86-95
Hacia una perspectiva dinámica en el estudio de las alianzas estratégicas: Una revisión de la evolución de la literatura
págs. 96-120
Una aplicación del modelo Intelect: Estudio del capital relacional entre Espack y Ford España
Marta Fossas Olalla, Luis Miguel Delgado Estirado, Diego Jesús Cuello de Oro Celestino
págs. 121-133
De la contabilidad de los recursos humanos al capital intelectual y la gestión del conocimiento: Una ampliación necesaria
págs. 134-144
págs. 145-152
págs. 153-159
Factores de éxito y fracaso de la cooperación entre empresas: Un enfoque organizativo y estratégico
Bartolomé Marco Lajara, Francisco García Lillo, Diego Quer Ramón
págs. 160-169
Las plazas de toros de Andalucía y su incidencia turística: Un análisis de grupos estratégicos
págs. 170-183
págs. 184-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados