Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: Estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
págs. 169-176
Relationship between family and non-family social capital: The case of Spanish family firms
Valeriano Sánchez Famoso, Amaia Maseda García, Txomin Iturralde
págs. 177-185
Información social corporativa y sistema legal
Isabel María García Sánchez, José Manuel Prado Lorenzo, José Valeriano Frías Aceituno
págs. 186-202
La infravaloración de las ofertas públicas iniciales en el mercado español: empresa familiar versus empresa no familiar
José Emilio Farinós Viñas, Constantino José García Martín, Fuencisla Martínez Lobato
págs. 203-217
The moderating role of relational learning on the PACAP-RACAP link: A study in the Spanish automotive components manufacturing sector
págs. 218-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados