Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Board members’ contribution to strategy: The mediating role of board internal processes
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 82-89
How boards’ internal and external social capital interact to affect firm performance
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, José Carlos Casillas Bueno
Strategic Organization, ISSN-e 1741-315X, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 6-31
Integrating the board’s resources to achieve a firm’s internationalisation
L. Pérez-Calero, M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán
Academia Revista Latinoamericana de Administración, ISSN-e 2056-5127, ISSN 1012-8255, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 332-358
L. Pérez-Calero, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 3, 2015, págs. 130-137
El Consejo de Administración y la toma de decisiones Internacionales
L. Pérez-Calero, María del Mar Villegas Periñán, M. Carmen Barroso Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 59-107
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Silvia Martelo Landroguez, M. Carmen Barroso Castro, Gabriel A. Cepeda Carrión
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 2, 2011, págs. 69-87
¿Son efectivos los consejos de administración?: la eficacia del consejo y los resultados de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, L. Pérez-Calero
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 3, 2010, págs. 107-126
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
Carolina Ruiz Moreno, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 4, 2010, págs. 7-20
Factores moderadores de la relación Orientación al Mercado-Resultados: un análisis multinivel
Enrique Martín Armario, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, M. Carmen Barroso Castro
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 25, 2005, págs. 103-132
La importancia de los costes de cambio en el comportamiento del cliente
M. Carmen Barroso Castro, Araceli Picón Berjoyo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 209-232
El valor percibido de un servicio
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro, David Martín Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 47-74
M. Carmen Barroso Castro, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 7-32
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, José Luis Galán González, M. Carmen Barroso Castro, Encarnación Ramos Hidalgo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 9-28
Desarrollo del marketing relacional en España
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 25-46
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 9-36
Análisis del efecto de reestructuración en la empresas españolas durante el quinquenio 90-94
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 3, 1998, págs. 53-64
El proceso de reclutamiento de la fuerza de venta: una investigación empírica de las ofertas de empleo en prensa
F. J. Cossío Silva, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 95-110
Un análisis empírico de las empresas españolas en el periodo 89-92: El efecto de la crisis
Adolfo E. Vázquez-Sánchez, M. Carmen Barroso Castro
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Política económica), págs. 69-92
El comercio franquiciado: una investigación empírica
M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 279-299
Comparación internacional en gobierno corporativo: la independencia del consejo : el caso de Alemania, España, India e Indonesia
M. Carmen Barroso Castro, M. Ángeles Rodríguez-Serrano
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1901-1930
Edith Penrose (1914-1996): Economista de Empresa
M. Carmen Barroso Castro
La Economía no es solo cosa de hombres / coord. por María José Charlo Molina, Joaquina Laffarga Briones, 2017, ISBN 9788494453588, págs. 46-50
El Consejo de Adminstración y la toma de decisiones internacionales
L. Pérez-Calero, María del Mar Villegas Periñán, M. Carmen Barroso Castro
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La internacionalización en el estudio sobre gobierno corporativo: una revisión teórica
L. Pérez-Calero, M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán
Competitividad y nuevas tecnologías en la empresa del siglo XXI: ACEDE 2010, XX Congreso Nacional Granada / coord. por Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes, 2010, ISBN 978-84-15026-26-6, págs. 159-159
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario, David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 92
Constructos latentes y agregados en la economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, Gabriel A. Cepeda Carrión, José L. Roldán
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 67
Investigar en economía de la empresa: ¿partial least squares o modelos basados en la covarianza?
M. Carmen Barroso Castro, Gabriel A. Cepeda Carrión, José L. Roldán
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 63
Antecedentes de las normas relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, M. Carmen Barroso Castro, Enrique Carlos Díez de Castro
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 97-109
Heterogeneidad en el rendimiento discente: economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Marta Domínguez, Araceli Picón Berjoyo, Julio Darío Vecino Gravel, María del Mar Villegas Periñán
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 1129-1139
¿es la administracion internacional una disciplina realmente internacional?
José Carlos Casillas Bueno, Francisco José Acedo González, M. Carmen Barroso Castro
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 66
El núcleo de la economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 55-65
Los grupos estratégicos en el sector minorista: el caso de Andalucía
José Carlos Casillas Bueno, M. Carmen Barroso Castro, Ana María Moreno Menéndez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 61-74
M. Carmen Barroso Castro
Dirección de pymes / José Alberto Díez de Castro (aut.), 2000, ISBN 84-8408-118-4, págs. 142-168
Nivel de servicio y retención de clientes
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 105-124
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 41-51
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: Una aproximación Empirica
F. J. Cossío Silva, M. Carmen Barroso Castro
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 65-79
Problemas de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Julio Darío Vecino Gravel, María del Mar Villegas Periñán, Arturo Calvo-Mora, Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Araceli Picón Berjoyo
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-2157-4
Manual de creación de empresas
Enrique Martín Armario (coord.), M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González, Mercedes E. Morales Campos (col.)
Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), 2000
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999. ISBN 84-7356-194-5
Problemas de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario (coord.), F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González (coord.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1996. ISBN 84-368-0972-6
Estudio socioecomómico de la comarca de Estepa-Sierra Sur
José Luis Galán González (dir.), M. Carmen Barroso Castro (col.)
Siglo XXI de España, 1996. ISBN 84-89437-08-4
Marketing bancario: un enfoque estratégico
M. Carmen Barroso Castro
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1995. ISBN 84-7356-116-3
El marketing bancario. Un enfoque estratégico
M. Carmen Barroso Castro
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1993).
Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa: el papel del Consejo de Administración y del CEO
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Women on boards and firm perfomance: faultline and cultural context effects
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Villegas Periñán (dir. tes.), M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.), Antonio Navarro García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
La influencia del consejo de administración en la internacionalización de la empresa
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Imagen y calidad en la Universidad: ¿relación o contradicción?
António Augusto Baptista Rodrigues
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.), Fernando Criado García-Legaz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Análisis de la creación de valor: Un enfoque de capacidades
Tesis doctoral dirigida por Gabriel A. Cepeda Carrión (dir. tes.), M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Análisis estratégico de la creación de valor
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Causas y consecuencias organizativas de un cambio en la alta dirección
Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Las pymes andaluzas y su relación con el sistema financiero modelo de mejora basado en la gestión
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Casos y cuestiones de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro (coord.)
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0970-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados