El estudio de casos como metodología de investigación científica en dirección y economía de la empresa: una aplicación a la internacionalización
págs. 31-52
La elección del modo de entrada en un mercado internacional: el caso de las cadenas hoteleras de Baleares en la región del Caribe y el Golfo de México
págs. 53-67
Efectos de la dispersión retributiva en los resultados de las empresas cotizadas españolas: evidencia sobre el modelo del torneo
págs. 69-84
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
págs. 85-106
¿Son efectivos los consejos de administración?: la eficacia del consejo y los resultados de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, L. Pérez-Calero
págs. 107-126
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
págs. 127-143
Motivos "externos" e "internos" para la valoración financiera de los intangibles: antecedentes y consecuentes
José Domingo García Merino, Gerardo Arregui Ayastuy, Arturo Rodríguez Castellanos, Belén Vallejo Alonso
págs. 145-171
págs. 173-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados