Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship between R&D subsidy and R&D cooperation in eco-innovative companies: an analysis taking a complementarity approach
Manuel Guisado González, María del Mar Rodríguez Domínguez, Mercedes Vila Alonso, Encarnación González Vázquez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 38-48
The relationship between image and reputation in the Spanish public university
Cristina del Castillo Feito, Alicia Blanco González, Encarnación González Vázquez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 87-92
The ecological consumer's profile in Spain
Paula Álvarez González, María Jesús López Miguens, Encarnación González Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 241-297
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
María Jesús López Miguens, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 73, Nº. 3 (septiembre-diciembre, 2015), 2015
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
María Jesús López Miguens, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 189-204
M. Jesús López Miguens, Encarnación González Vázquez, M. José García Rodríguez, Paula Álvarez González
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 58-90
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Ana Dopico Parada, Rocío Rodríguez Daponte, Encarnación González Vázquez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 99-114
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº Extra 1, 2011, págs. 101-120
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 3, 2010, págs. 85-106
La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes: una propuesta para incrementar la confianza y la vinculación con los prescriptores
Pablo Cabanelas Lorenzo, José Cabanelas Omil, Encarnación González Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 3, 2008, págs. 151-166
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Elisa Alén González
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 22, 2007, págs. 157-173
Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar
Encarnación González Vázquez, Rocío Rodríguez Daponte
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2891, 2006, págs. 45-60
Andrés Mazaira Castro, Encarnación González Vázquez, Ana Dopico Parada
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 101-124
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 181-208
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 31-67
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Encarnación González Vázquez, Pedro Pereiro Pascual, María Isabel González López
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 47-65
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
María Ángeles Sandoval Pérez, Encarnación González Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 137-146
Estrategias empresariales para las Pymes ante el mercado único europeo
Encarnación González Vázquez, María Isabel González López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 99-108
O comercio exterior do sector téxtil-confección galego
Tony Crespo Franco, Encarnación González Vázquez, José Manuel García Vázquez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 99-122
Cecilio Huarte Galbán, M. Pilar Cibrán Ferraz, Encarnación González Vázquez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 39-45
Encarnación González Vázquez, Irene Garrido Valenzuela, Cecilio Huarte Galbán
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 143-148
Estudio de la comercialización de los productos pesqueros congelados en el puerto de Vigo
Encarnación González Vázquez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 21-29
El consumidor español tras la adhesión a la CEE: una aproximación al caso de la comunidad autonóma gallega
Encarnación González Vázquez, María Isabel González López
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 419-443
La responsabilidad social en la universidad y la percepción de sus grupos de interés
Cristina del Castillo Feito, Alicia Blanco González, Encarnación González Vázquez
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, págs. 6-7
Quality of the Relationship as part of an Organization´s Intellectual Capital: The effect on Sustainabilitythrough Legitimacy Management
Cristina del Castillo Feito, Encarnación González Vázquez, Alicia Blanco González
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 1137-1140
Dimensions of Corporate Social Responsibility in the Hotel Industry: The Case of Meliá Hotels
Encarnación González Vázquez, Alicia Blanco González, Sandra Escamilla Solano, Camilo Prado Román
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations / María del Pilar Muñoz Dueñas (ed. lit.), Lucia Aiello (ed. lit.), María do Rosário Cabrita (ed. lit.), Mauro Gatti (ed. lit.), 2018, ISBN 9781522535515, págs. 54-76
University Social Responsibility for Students’ Employability
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations / María del Pilar Muñoz Dueñas (ed. lit.), Lucia Aiello (ed. lit.), María do Rosário Cabrita (ed. lit.), Mauro Gatti (ed. lit.), 2018, ISBN 9781522535515, págs. 77-98
Encarnación González Vázquez, Rocío Rodríguez Daponte, María Jesús López Miguens
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 91-118
Casos de estudio: caso 1.1: DISTRIBUIDORES, S.A.
Pedro Pereiro Pascual, Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 8-9
Casos de estudio: caso 4.1: EL OLFATO EMPRESARIAL DE LOS PUIG
Pedro Pereiro Pascual, Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 56
Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 105-113
Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 129-133
Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 149-154
Encarnación González Vázquez
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 167-171
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Jesús López Miguens
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Rocío Rodríguez Daponte, Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 309-324
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Elisa Alén González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 89
Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 417-428
Aplicación del marketing al sector turístico
Encarnación González Vázquez
I Xornadas Turismo: Empresa de Futuro, 6, 7, 8, 9 e 10 de marzo de 2001, 2001, págs. 75-90
El producto político: percepción de los electores
María del Carmen Otero Neira, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 277-288
Encarnación González Vázquez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 76 págs.
Turismo rural, turismo verde y ecoturismo: caracterización y aplicación al caso de Galicia
Xulio Xosé Pardellas de Blas, Encarnación González Vázquez
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo: Ávila, marzo-abril 1995, 1996, ISBN 8489482039, págs. 471-477
Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.)
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-2056-323-7
Casos De Direccion De Marketing
Encarnación González Vázquez
Pearson Educación. ISBN 84-205-3922-8
El Método Delphi como técnica de aplicación a la gestión de marketing: análisis y proyección del sector extractivo pesquero del congelado en función de la entrada de España en la CEE
Encarnación González Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1990).
Explorando la interacción de diferentes agencias públicas de promoción de la innovación en un sistema de gobernanza multinivel y la relación entre diferentes tipos de innovación: tres ensayos sobre economía de la innovación desde el enfoque de complementariedad
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.), Manuel Guisado González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Relationship between legitimacy, reputation and image in the Spanish public university
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.), Alicia Blanco González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Influencia del valor percibido y de la satisfacción en la lealtad: una aplicación al turismo naútico
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Rodríguez Domínguez (dir. tes.), Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Análisis dela imagen percibida en la localización de centros comerciales: comparación empírica del modelo mci subjetivo y las redes neuronales artificiales en el sector de la joyería
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2005).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.), José Cabanelas Omil (codir. tes.). Universidade de Vigo (2004).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2002).
El marketing relacional en los mercados industriales: desarrollo de un modelo integrado y contrastación empírico en Galicia
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados