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Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Encarnación González Vázquez, Pedro Pereiro Pascual, María Isabel González López
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 47-65
la influencia de la crisis de los 90 en el consumidor final
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Isabel González López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 94, 1996, págs. 15-28
Estrategias empresariales para las Pymes ante el mercado único europeo
Encarnación González Vázquez, María Isabel González López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 99-108
El consumidor español tras la adhesión a la CEE: una aproximación al caso de la comunidad autonóma gallega
Encarnación González Vázquez, María Isabel González López
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 419-443
Ejercicios: ejercicio 3.1
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 45
Ejercicios: ejercicio 3.2
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 45
Ana Isabel Martínez Senra, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 53
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 71
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.1
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 72
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 87
Ejercicios: ejercicio 6.1
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 100
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 103
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 114
Ejercicios: ejercicio 7.4
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 124
Ejercicios: ejercicio 7.5
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 125
Anexo: POSICIONAMIENTO DE MARCAS
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 128
Ejercicios: ejercicio 8.1
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 138
Ejercicios: ejercicio 8.5
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 139
Ejercicios: ejercicio 8.6
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 140
Ejercicios: ejercicio 8.8
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 141
Ejercicios: ejercicio 8.9
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 141
Ejercicios: ejercicio 8.13
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 143
Ejercicios: ejercicio 8.14
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 144
Ejercicios: ejercicio 8.15
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 144
Anexos: anexo II: DIFERENCIACIÓN DE PRECIOS
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 147-148
Ejercicios: ejercicio 9.1
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 161
Ejercicios: ejercicio 9.2
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 161
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.2
María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 173
Ejercicios: ejercicio 10.2
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 181
Ejercicios: ejercicio 10.3
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 181
Ejercicios: ejercicio 10.5
María Isabel González López, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 182
Nuevos productos en el sector turístico: el turismo rural
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Isabel González López
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2467-2478
El consumidor final ante la crisis de los 90
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Isabel González López
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 217-228
Gestión del comercio exterior de la empresa: manual teórico y práctico
María Isabel González López
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014 (3 ed.) . ISBN 978-84-7356-998-9
Gestión del comercio exterior de la empresa: manual teórico y práctico
María Isabel González López
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-778-7
Gestión del comercio exterior de la empresa: manual teórico y práctico
María Isabel González López
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-606-3
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