págs. 7-25
págs. 27-45
La conceptualización de la variable imagen percibida y su modelización mediante un modelo M.C.I. subjetivo para explicar la selección de un punto de venta minorista en productos de compra esporádica: una aplicación empírica
Encarnación González Vázquez, Pedro Pereiro Pascual, María Isabel González López
págs. 47-65
Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 67-86
Los valores materiales en el comportamiento del consumidor: un estudio exploratorio de los jóvenes
págs. 87-101
Frenos al crecimiento del mercado ecológico: ¿El precio o la actitud hacia el medio ambiente?
Mercedes Sánchez García, José María Gil Roig, Azucena Gracia
págs. 103-115
Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia: impacto sobre la estrategia detallista
Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín
págs. 117-140
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