Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investment decisions on quality certifications by hotel chains: differences between ex-ante and ex-post decisions
Víctor Iglesias Argüelles, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 83-102
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 40, 2009, págs. 143-169
Beneficios relacionales en un contexto B2B: una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural
Constantino García Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 84, Nº 5, 2009, págs. 403-414
Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 18, Nº 2, 2008, págs. 357-376
Constantino García Acebrón, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 45-60
La fidelización de clientes industriales de gas natural y electricidad: el papel del valor percibido y las barreras al cambio
Rodolfo Vázquez Casielles, Constantino García Acebrón, Víctor Iglesias Argüelles
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 365, 2007 (Ejemplar dedicado a: Economía de la energía : convergencia, mercados y medio ambiente), págs. 55-68
Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 157-170
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Víctor Iglesias Argüelles, Ana Belén del Río Lanza
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 237, 2004, págs. 89-93
Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 20, Nº 49, 2003, págs. 79-101
Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 7-23
La influencia de la marca en la evaluación del producto: consideraciones sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 3, 2003, págs. 25-40
La actitud y el proceso de elección de compra: una aplicación en un producto de alimentación
María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 15-46
Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Víctor Iglesias Argüelles, Marta Fernández Barcala, Ana Belén del Río Lanza, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 13, 2002, págs. 447-468
Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 1, 2002, págs. 53-68
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 23-48
El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación
Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 87-102
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 51-80
Víctor Iglesias Argüelles
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 34, Nº 205, 1999, págs. 95-102
Distribución exclusiva: Implicaciones para fabricantes y distribuidores
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 48, 1999, págs. 61-72
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 60, 1998, págs. 29-35
Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 67-86
La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 123-134
La teoría de grupos estratégicos: Una revisión crítica
Víctor Iglesias Argüelles
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 95, 1997, págs. 9-27
El análisis de las estrategias de marketing: un estudio del comercio minorista
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 763, 1997, págs. 151-161
Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas
Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 95-114
Tipos de variables y metodología a emplear en la identificación de grupos estratégicos: una aplicación empírica al sector detallista
Víctor Iglesias Argüelles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 3, 1994, págs. 73-86
La digitalización en el comerciominorista: los Marketplaces comoimpulsores del cambio hacia unaeconomía digital
Adrián Castro López, Víctor Iglesias Argüelles
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 151-161
Invertir para la venta en Marketplaces, ¿una decisión arriesgada?
Adrián Castro López, Víctor Iglesias Argüelles
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 37-48
¿fomenta el marketing las crisis económicas?: Reflexiones sobre el papel del marketing en la economía
Víctor Iglesias Argüelles
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 125-135
Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Concepción Varela Neira
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 169-186
Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Concepción Varela Neira
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 185-201
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Concepción Varela Neira
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 191-209
Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Víctor Iglesias Argüelles
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 195-214
La teoría de señales y su aplicación en el sector turístico. Una revisión de la literatura
Laura Caso Fernández-Pacheco, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Víctor Iglesias Argüelles
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 405-419
Ana Suárez Vázquez, Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 183
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial
Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Víctor Iglesias Argüelles
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 245-260
Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 47
La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 77
Los mercados de abastos en el Principado de Asturias
Víctor Iglesias Argüelles
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 15-40
Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 10
La atribución de deficiencias en el servicio: efectos moderadores sobre la satisfacción
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Concepción Varela Neira
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 83
Invarianza causal con muestras múltiples
Jean Pierre Lévy Mangin, Víctor Iglesias Argüelles
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 279-318
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, Agustín V. Ruiz Vega
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 579-600
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 129-144
El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 97-110
La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 243-248
Fuentes de poder y dependencia como estimadores del poder en los canales de distribución
Víctor Iglesias Argüelles
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 131-146
La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias
Víctor Iglesias Argüelles, Ana María Díaz Martín, Francisco Javier de la Ballina Ballina
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 411-418
Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo
Víctor Iglesias Argüelles, Agustín V. Ruiz Vega
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2301-2318
La ventaja competitiva en empresas de distribución comercial minorista
Víctor Iglesias Argüelles, Fernando González Astorga
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 671-684
Agustín V. Ruiz Vega, Víctor Iglesias Argüelles
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 117, 1996, 20 págs.
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Las relaciones entre empresas en los canales de distribución: proveedores y mayoristas en el sector de bebidas en España.
Víctor Iglesias Argüelles
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1997).
Tesis doctoral dirigida por Víctor Iglesias Argüelles (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas: antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Víctor Iglesias Argüelles (dir. tes.), Francisco Javier de la Ballina Ballina (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2005).
Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribución
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados