Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 317-333
Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 166-178
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 22, 2016, págs. 12-27
How customers construct corporate social responsibility images: Testing the moderating role of demographic characteristics
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 127-141
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 25, 2015, págs. 87-111
Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 315-338
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 3, 2015, págs. 571-584
Sustainability dimensions: : a source to enhance corporate reputation
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 239-253
Organizational and corporate identity revisited: : toward a comprehensive understanding of identity in business
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 3-27
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 124, Nº. 1, 2014, págs. 47-66
Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 1, 2014, págs. 97-126
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 23, Nº 1-2, 2013, págs. 145-163
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 262-280
Measuring CSR Image: Three Studies to Develop and to Validate a Reliable Measurement Tool.
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 2, 2013, págs. 265-286
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 321-350
Responsabilidad social corporativa: definición y práctica en el sector hotelero. El caso Meliá Hotels International
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Turismo responsable y RSE), págs. 141-173
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 145-164
The Role of CSR in the Corporate Identity of Banking Service Providers.
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 108, Nº. 2, 2012, págs. 145-166
La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contexto de crisis económica: el caso del sector financiero en España
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 14-29
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad: aplicación en el mercado de servicios
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 138, 2011, págs. 223-246
Los factores estímulo y personales como determinantes de la formación de la imagen de marca de los destinos turísticos: un estudio aplicado a los turistas que visitan un destino vacacional
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 37-63
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 5-13
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 38, 2009, págs. 7-35
Tarjetas de fidelización en el comercio minorista: una herramienta de marketing relacional
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz, Ángel Herrero Crespo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 50-63
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 25-42
La satisfacción del turista. Un modelo cognitivo-afectivo en turismo.
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 10, Nº. 1, 2008, págs. 122-145
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 35, 2008, págs. 57-89
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 34, 2008, págs. 107-134
Jaywant Singh, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 3, 2008, págs. 597-611
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tercer sector en la Economía), págs. 127-147
El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación: el papel moderador de la familiaridad, la involucración y la interacción cliente-servicio
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 65-95
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 5-19
Tratamiento de la responsabilidad social corporativa en Internet
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 96, 2007, págs. 54-62
Influencias de las características de la relación sobre la percepción de los resultados económicos en relaciones fabricante-distribuidor: el caso de Bimbo Martínez
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 7-36
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 97-119
La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles, Jesús Collado Agudo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 233-260
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 27, 2006, págs. 101-115
Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa
Begoña Álvarez Álvarez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 37, 2006, págs. 35-54
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 35, 2006, págs. 69-91
La adopción del comercio electrónico B2C: un a comparación empírica de dos modelos alternativos
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 69-92
Estudio de los determinantes de la imagen corporativa: una aplicación empírica en el mercado de la telefonía móvil
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 121-140
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 143-162
El proceso de elección de una agencia de viajes: análisis comparativo según las características sociodemográficas y comportamentales de los usuarios
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 24, 2005, págs. 83-104
Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 122, 2005, págs. 51-78
Calidad y valor percibido como condicionantes de la satisfacción: una aplicación en el sector de las artes escénicas
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 29-50
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 99-126
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente: aproximación empírica desde la teoría del procesamiento de la información
Ángel Herrero Crespo, Ángel Agudo San Emeterio, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 171-184
Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 27-46
Accounting for heterogeneity in shopping centre choice models
Juan M. Rodríguez-Poo, Ana Suárez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ignacio Moral
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 11, Nº. 2, 2004, págs. 119-129
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 63-76
Turismo de reuniones: oportunidad de negocio
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 121-139
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Agustín V. Ruiz Vega
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 8, Nº. 1, 2001, págs. 1-14
Comercio en la red: ¿Oportunidad comercial o espejismo empresarial?
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 11-24
Geografía comercial de España. Cantabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 125-137
La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 205-231
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 39, 1998, págs. 34-44
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor: un enfoque multidimensional para empresas de supermercados
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 763, 1997, págs. 120-137
La comercialización de servicios turísticos: nuevas herramientas de actuación
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 9, 1997, págs. 79-93
Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Agustín V. Ruiz Vega
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 756, 1996, págs. 115-131
La comunicación de la imagen de la empresa
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 181, 1995, págs. 79-91
La Universidad en el ámbito comunitario: una aplicación empírica a los estudios en Ciencias Económicas y Empresariales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Boletín asturiano sobre la Unión Europea, ISSN 1134-0916, Nº 55, 1995, págs. 26-33
Aplicación del análisis conjunto del diseño de una oferta turística
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 90, 1995, págs. 145-159
La innovación universitaria: los nuevos planes de estudios a revisión
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 3, 1995, págs. 127-145
El comercio minorista en el Principado de Asturias: estructura y evolución
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: Infraestructuras y desarrollo regional), págs. 155-175
Distribución comercial en Asturias. En busca de eficiencia y competitividad
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 17, 1994, págs. 69-86
Los estudios de imagen bancaria: Estado actual de la cuestión
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 86, 1994, págs. 169-189
La actitud como determinante del grado de satisfacción de un servicio
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 157-170
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Agustín V. Ruiz Vega, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 23-44
Evolución de la imagen bancaria
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 2, 1992, págs. 33-46
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios las competencias éticas?: análisis de diferencias en función del tipo de evaluación
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Raquel Gómez López, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
RSC y valor compartido: una aplicación a la distribución de servicios turísticos
Andrea Pérez Ruiz, Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 163-184
Responsabilidad social corporativa en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 505-521
El proceso de lealtad hacia un servicio financiero: análisis comparativo en función de la edad
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 48
Héctor San Martín Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 215
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 255
Factores determinantes de la adopción del comercio electrónico: antecedentes de la utilidad percibida en la compra virtual
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 27-36
El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 6
Orientación al mercado y propensión a innovar en la implantación de innovaciones de gestión: Aplicación a pequeñas empresas minoristas.
Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 33
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 70
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 605-640
La influencia de los valores y estilos de vida en la adopción de internet y el comercio electrónico: aplicación de la escala VALS al caso español.
Ángel Herrero Crespo, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 68
Influencia de la familiaridad con el destino en la formación de las expectativas del turista.
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 95
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 113
El valor de marca de las entidades financieras: comparación entre particulares y microempresas mediante el análisis del efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 45
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 125-174
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 32
La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 371-412
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 673-688
La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C: un análisis sobre la base de la teoría de acción razonada
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 723-738
Comunidad Autónoma de Cantabria
Jesús R. Mercader Uguina, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Javier Díez López, Marta Fernández-Fidalgo Sánchez, Ana Belén Muñoz Ruíz
Políticas sociales en la España de las autonomías / coord. por Carmen Alemán Bracho, Jorge Garcés Ferrer, Antonio Gutiérrez Resa, 2003, ISBN 84-88816-87-1, págs. 347-431
Planificación de la campaña de promoción
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 71-92
Caso 1. Repostería Martínez: la fuerza de un símbolo
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 17-26
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 21-31
Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero
Ana Suárez Vázquez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 629-637
Tipología de compradores según su actitud hacia la compra
Ángel Agudo San Emeterio, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 739-744
Evolución y tendencias en la distribución comercial: retos y oportunidades
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 169-184
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 297-308
La comunicación de los servicios turísticos
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales / coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega, 1996, ISBN 84-7468-941-4, págs. 175-202
La universidad en el ámbito comunitario: una aplicación a los estudios en ciencias económicas y empresariales
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2531-2550
Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios
Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 180, 1999
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuper
Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana María Díaz Martín
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 119, 1996, 22 págs.
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Rodolfo Vázquez Casielles, Agustín V. Ruiz Vega, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 94, 1995, 30 págs.
Planificación y organización de la fuerza de ventas de la empresa
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 79, 1994, 23 págs.
La Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: una aproximación desde la perspectiva del Turismo Sostenible
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Editorial Académica Española (EAE), 2017. ISBN 978-620-2-25113-6
Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2909-9
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-4739-6
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010 (5 ed.) . ISBN 978-84-692-4740-2
El español lengua de comunicación en las organizaciones empresariales
Josefa Gómez de Enterría, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Civitas, 2010. ISBN 978-84-470-3485-7
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 9788497884549
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-541-2
Hábitos de compra en la Comunidad Autónoma de Camtabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Agudo San Emeterio
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2000. ISBN 84-8102-265-9
Comunicación Comercial: Conceptos y Aplicaciones
Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-1121-6
Economía y empresa en Cantabria: El reto de la competitividad
Myriam García Olalla (ed. lit.), Esteban Fernández Sánchez, Ladislao Luna Sotorrío, Cristóbal Montoro Romero, José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea, Amadeo Petitbò Juan, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, José María Sarabia Alzaga, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Ventura Victoria, José Villaverde Castro
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 1998. ISBN 978-84-8102-192-9
Comunicación comercial: conceptos y aplicaciones
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María Leticia Santos Vijande, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Madrid : Civitas, 1997. ISBN 84-470-0869-X
El sector comercial minorista en Cantabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 1997. ISBN 84-8102-172-5
Influencia de la responsabilidad social corporativa en el comportamiento del consumidor turístico: un estudio desde la perspectiva del turismo sostenible
Rosa Patricia Martínez García de Leániz
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Estudio de la imagen de responsabilidad social corporativa: formación e integración en el comportamiento del usuario de servicios financieros
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2011).
El proceso de adopción de nuevos sistemas de venta: aplicación al comercio electrónico entre particulares y empresas
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2005).
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2005).
La selección de centros comerciales por parte del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Deusto (2005).
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores en canales de distribución: un enfoque basado en la teoría de economía política
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2004).
La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles
María del Mar García de los Salmones
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2002).
Estructura y estabilidad de las creencias en la formación de la intención de uso de servicios
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ignacio A. Rodríguez del Bosque (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2001).
Atracción de centros comerciales: modelización de estructuras de decisión alternativas
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ignacio A. Rodríguez del Bosque (codir. tes.). Universidad de Oviedo (1999).
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos
coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Civitas, 2001. ISBN 84-470-1685-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados