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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks
Andrea Pérez Ruiz, Carlos López Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones, Paula San Martín Espina
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 49, Nº 4, 2020, págs. 483-502
La importancia de la educación empresarial y su terminología
Paula San Martín Espina, Ana Fernández Laviada, Andrea Pérez Ruiz
Small Business International Review, ISSN-e 2531-0046, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 69-87
Maximising business returns to corporate social responsibility communication: An empirical test
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Matthew Tingchi Liu
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 275-289
Reacciones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa de entidades financieras
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Nº. 60, 2018, págs. 18-53
Matthew Tingchi Liu, Li Yan, Ian Phau, Andrea Pérez Ruiz, Min Teah
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 3-4, 2016, págs. 464-487
How customers construct corporate social responsibility images: Testing the moderating role of demographic characteristics
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 127-141
Corporate reputation and CSR reporting to stakeholders: : Gaps in the literature and future lines of research
Andrea Pérez Ruiz
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 11-29
Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 315-338
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 3, 2015, págs. 571-584
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 3, 2015, págs. 733-746
Organizational and corporate identity revisited: : toward a comprehensive understanding of identity in business
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 3-27
Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 1, 2014, págs. 97-126
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 23, Nº 1-2, 2013, págs. 145-163
Measuring CSR Image: Three Studies to Develop and to Validate a Reliable Measurement Tool.
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 2, 2013, págs. 265-286
Responsabilidad social corporativa: definición y práctica en el sector hotelero. El caso Meliá Hotels International
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Turismo responsable y RSE), págs. 141-173
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 145-164
The Role of CSR in the Corporate Identity of Banking Service Providers.
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 108, Nº. 2, 2012, págs. 145-166
La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contexto de crisis económica: el caso del sector financiero en España
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 14-29
Tarjetas de fidelización en el comercio minorista: una herramienta de marketing relacional
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz, Ángel Herrero Crespo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 50-63
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 25-42
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tercer sector en la Economía), págs. 127-147
Implantación de recursos e-learning interactivos (H5P): participación, seguimiento y satisfacción
Carlos López Gutiérrez, Andrea Pérez Ruiz, Beatriz Blanco Rojo, Adolfo Cosme Fernández Puente, Vanesa Jordá Gil, Nuria Sánchez Sánchez, Lidia Sánchez
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 681-685
Verdad líquida: Periodismo de actualidad y ¿una nueva política?
Andrea Pérez Ruiz
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 479-499
El efecto del profesor de emprendimiento en la mejora del modelo clásico de intenciones empresariales: Un estudio cuantitativo a partir de ecuaciones estructurales
Paula San Martín Espina, Andrea Pérez Ruiz, Elsa Díez Busto, Estefanía Palazuelos Cobo, Javier Montoya del Corte
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 219-222
¿Qué es "posverdad"? de la oratoria griega a Twitter: Propaganda, manipulación y uso emocional del lenguaje político
Andrea Pérez Ruiz, José Manuel Aguilar Parra
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 275-276
Una propuesta metodológica para el análisis del discurso político en Twitter: El caso#puigdemont
Andrea Pérez Ruiz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 276-277
Teachers as role models in entrepreneurship education: perspectives from the point of view of entrepreneurs
Paula San Martín Espina, Ana Fernández Laviada, Andrea Pérez Ruiz
The role and impact of entrepreneurship education: methods, teachers and innovative programmes / Alain Fayolle (comp.), Dafna Kariv (comp.), Harry Matlay (comp.), 2019, ISBN 978-1-78643-822-5, págs. 164-183
Competencias en emprendimiento: propuesta de un marco integrador para la educación emprendedora
Geraldina Silveyra León, Ángel Herrero Crespo, Andrea Pérez Ruiz
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 321-347
RSC y valor compartido: una aplicación a la distribución de servicios turísticos
Andrea Pérez Ruiz, Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 163-184
Responsabilidad social corporativa en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El proceso de lealtad hacia un servicio financiero: análisis comparativo en función de la edad
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 48
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 255
El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 6
La influencia de los valores y estilos de vida en la adopción de internet y el comercio electrónico: aplicación de la escala VALS al caso español.
Ángel Herrero Crespo, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 68
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 113
El valor de marca de las entidades financieras: comparación entre particulares y microempresas mediante el análisis del efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 45
Andrea Pérez Ruiz
Universidad de Cantabria, PubliCan-Ediciones, 2013. ISBN 978-84-86116-75-0
Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2909-9
Estudio de la imagen de responsabilidad social corporativa: formación e integración en el comportamiento del usuario de servicios financieros
Andrea Pérez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2011).
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Andrea Pérez Ruiz (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
La educación empresarial y el rol del docente en las intenciones empresariales del estudiante: un análisis conceptual y causal
Tesis doctoral dirigida por Ana Fernández Laviada (dir. tes.), Andrea Pérez Ruiz (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2019).
Formación académica y competencias individuales en el ámbito de emprendimiento: influencia en la deseabilidad, factibilidad e intenciones emprendedoras de los estudiantes
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Andrea Pérez Ruiz (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
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