Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective: a meta-analytical study of the theoretical foundations
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 188-203
Análisis de las tendencias de consumo de carne en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 214, 2013, págs. 70-78
Las Cajas de Ahorros como actores de cooperación al desarrollo y su vinculación con ONG
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 19, 2011, págs. 191-198
Análisis del proceso de compra del jamón en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 101, 2008, págs. 50-59
El jamón ibérico: análisis de la industria y del consumidor extremeño
Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 2007, 2008, ISBN 978-84-691-6354-2, págs. 247-260
Desarrollo de un sistema de logística inversa en el grupo industrial Alfonso Gallardo
Sergio Rubio Lacoba, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 15, 2007, págs. 88-99
Las Denominaciones de Origen en Extremadura: una apuesta por la calidad
María del Mar García Galán, Víctor Valero Amaro, Antonio Chamorro Mera
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2889, 2006 (Ejemplar dedicado a: Extremadura), págs. 55-64
La responsabilidad social en las entidades financieras: un estudio exploratorio de la situación en Portugal
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Elisabeth Kastenholz, Clementina Galera Casquet
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 89-100
El Marketing en la práctica de las ONG
Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 26-31
Ong¿s y empresa: ¿está de moda ser solidario?
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 12-13, 2001, págs. 55-63
Las ONGD en España: diagnóstico de un sector en crisis
Víctor Valero Amaro
Actores y contenidos contemporáneos en la cooperación internacional al desarrollo / coord. por Julián Chaves Palacios, 2018, ISBN 978-84-09-02814-6, págs. 75-134
El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 293-310
Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro, José Manuel García Gallego, Manuela Palacios González
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
La actitud hacia el marketing con causa: influencia en la satisfacción y lealtad de los consumidores
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 254
Análisis de la orientación al mercado de las entidades no lucrativas: propuesta de una escala para las ONL extremeñas
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 71
El marketing interno en la gestión del conocimiento
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 448-460
La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, pág. 469
Aplicación de un índice de evaluación a las páginas web de ONGD españolas
Víctor Valero Amaro, Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Javier Zafra González
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 69-81
La importancia del marketing interno en la gestión de organizaciones no lucrativas
María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 219-228
Nuevos instrumentos de responsabilidad social en la banca: una referencia a Portugal y España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 249-260
El sector financiero y los productos "solidarios": una referencia al caso español
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 409-422
El márketing de las organizaciones no empresariales
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Curso de Intervención Global con Discapacitados / coord. por Domingo Barbolla Camarero, Ángel Arias Domínguez, Vol. 1, 2002 (Aspectos sociológicos y jurídicos), ISBN 84-95239-44-2, págs. 87-115
La identidad corporativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura: la imagen de marca de una Comunidad Autónoma
Amalia Rodríguez Muñoz, Víctor Valero Amaro
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 77-88
El marketing con causa: un análisis de su evolución y situación actual en España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 333-345
Marketing con causa: ¿ser ético vende?
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
Información, ficción, persuasión: ¿es la ética una utopía? : actas de las XVI Jornadas Internacionales de la Comunicación / coord. por Mónica Codina Blasco, 2002, ISBN 84-7768-135-X, págs. 289-294
Marketing de relaciones en el ámbito de los mercados industriales
Clementina Galera Casquet, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro, José Ángel López Sánchez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 97-105
El consumidor universitario del siglo XXI
Clementina Galera Casquet, Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, Víctor Valero Amaro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 177-183
La innovación estratégica y el fracaso de productos
José Ángel López Sánchez, Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 763-770
Marketing con causa: ¿Responsabilidad social o patrocinio empresarial?
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 147-154
Estructura y funcionamiento de las organizaciones no lucrativas: (O.N.L.)
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 551-554
Orientación al mercado en las ONGD españolas: Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Víctor Valero Amaro
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Andrea Pérez Ruiz (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2024).
Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserción
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Tesis doctoral dirigida por Irene Montero Puertas (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (codir. tes.), María Teresa Miranda García-Cuevas (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Tesis doctoral dirigida por Irene Montero Puertas (dir. tes.), María Teresa Miranda García-Cuevas (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados