Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo compran los importadores de aceite de oliva español?: Un análisis de los criterios de selección de proveedores
Beatriz Román Suero, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 30, Nº 164, 2020, págs. 57-63
Imagen de España como productor de aceite de oliva:: un analisis entre importadores
María del Mar García Galán, Beatriz Román Suero, Antonio Chamorro Mera
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3109 (Del 1 al 31 de marzo de 2019), 2019, págs. 47-58
The region-of-origin effect in the purchase of wine: The moderating role of familiarity
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, María del Mar García Galán
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 13, Nº. 3, 2015
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 12, Nº. 3, 2014, págs. 568-579
Assessing the introduction and development of a designation of origin from the firm's perspective: the case of the Ribera del Guadiana wine PDO
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 4, 2012, págs. 890-900
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa: el caso DO Ribera del Guadiana
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 227, 2010, págs. 99-123
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios
María del Mar García Galán
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 2006, 2007, ISBN 978-84-690-8837-1, págs. 203-214
Las Denominaciones de Origen en Extremadura: una apuesta por la calidad
María del Mar García Galán, Víctor Valero Amaro, Antonio Chamorro Mera
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2889, 2006 (Ejemplar dedicado a: Extremadura), págs. 55-64
María del Mar García Galán
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
María del Mar García Galán
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de oliva
Tesis doctoral dirigida por María del Mar García Galán (dir. tes.), Antonio Chamorro Mera (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados