Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 12, Nº. 3, 2014, págs. 568-579
Assessing the introduction and development of a designation of origin from the firm's perspective: the case of the Ribera del Guadiana wine PDO
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 4, 2012, págs. 890-900
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa: el caso DO Ribera del Guadiana
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 227, 2010, págs. 99-123
Estudio de la configuración del "valor de marca" extremeña
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 64, 2002, págs. 207-234
Geografía comercial de España: Extremadura
Leopoldo Sebastián Masa Godoy, Alejandro del Moral Agúndez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 56, 2001, págs. 103-114
La imagen de marca extremeña. Rasgos distintivos
Alejandro del Moral Agúndez, Leopoldo Sebastián Masa Godoy
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 56, 2001, págs. 115-121
Geografía comercial de España. El sector de distribución en Extremadura
Juan Carapeto, Leopoldo Sebastián Masa Godoy, Alejandro del Moral Agúndez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 20, 1995, págs. 54-70
Posicionamiento comparativo de productos agroindustriales extremeños
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alejandro del Moral Agúndez
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 1993, 1994, ISBN 84-920086-0-1, págs. 381-388
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Estudio de la configuración del capital de notoriedad de marca: una propuesta de clasificación
Alejandro del Moral Agúndez, Tomás Manuel Bañegil Palacios
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 331-348
Imagen de marca de productos extremeños
María Angeles Blanco Sandía, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2479-2490
Time to market: seamos más rápidos
Antonio Jurado Málaga, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alejandro del Moral Agúndez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 235-246
Acumulación e influencias de la notoriedad de marca en el comportamiento del consumidor
Alejandro del Moral Agúndez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2000).
Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión: influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidor
Sara Alexandra Soares Mata Nunes
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Júlia Fragoso da Fonseca (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Elección de un destino turístico de ciudad: Importancia de los factores push & pull y del city brand : el caso del turista sénior
Rui Alberto de Freitas Martins
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Júlio Alberto Silva Coelho (codir. tes.), Clementina Galera Casquet (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado: Análisis de su impacto en los resultados
Teresa Cristina Fernandes Ferreira Madureira
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme: análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en España
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Joao Paulo Conceição Silva Jorge
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
La imagen de marca de país. Aplicación al caso de Portugal
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Alejandro del Moral Agúndez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Clementina Galera Casquet (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados