Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria: percepción del alumnado de las titulaciones de empresa en la Universidad de Extremadura
Ana María Campón Cerro, Bárbara Sofía Pasaco González, Sergio López Salas, José Manuel Rodríguez García, Elide Di Clemente
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 278-294
“Hacerse” o morir: la marca (el marcado) personal como síntoma de los nuevos tiempos
Mariano Urraco Solanilla, Sergio López Salas
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 44, 2021 (Ejemplar dedicado a: MARCA PERSONAL Y SUBJETIVIDADES NEOLIBERALES), págs. 7-18
Creación y gestión del valor de marca personal: Personal branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo
Sergio López Salas, Mariano Urraco Solanilla
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 29-48
Assessment of functional and emotional factors in the hotel experience through UGC
Elena Sánchez Vargas, José Manuel Hernández Mogollón, Sergio López Salas, Bárbara Sofía Pasaco González, Ana Moreno Lobato
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 71-80
El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
Bárbara Sofía Pasaco González, Ana María Campón Cerro, Sergio López Salas, José Antonio Folgado Fernández, Jorge Mariño Romero
Nuevas tecnologías, género y coeducación en el siglo XXI: lecciones interdisciplinares sobre valores, ciudadanía y pensamiento crítico / coord. por Juan Agustín Franco Martínez, 2023, ISBN 978-84-19598-29-5, págs. 97-116
La distribución minorista y sus marcas: Relaciones a través del valor y sus componentes
Sergio López Salas
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II / Sergio López Salas (ed. lit.), Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-4644-8, págs. 213-217
Relaciones entre componentes de valor del distribuidor y sus marcas
Sergio López Salas
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen I / Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-608-9677-7, págs. 192-196
El modelo de consumo y marketing actual: configurador de realidades sociales no deseadas
Sergio López Salas
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica / coord. por Eduardo Encabo Fernández, Mariano Urraco Solanilla, Aitana Martos García, 2016, ISBN 978-84-9773-775-3, págs. 377-386
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III
Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-09-25221-3
Atención al cliente, consumidor y usuario
Sergio López Salas
Paraninfo, 2020. ISBN 9788428339483
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II
Sergio López Salas (ed. lit.), Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-697-4644-8
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen I
Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-608-9677-7
Sergio López Salas
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados