Periodo de publicación recogido
|
|
|
Destination branding heritage and authenticity
Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.)
Universidad de Santiago de Compostela, 2012. ISBN 978-84-695-3961-3
Joao Paulo Conceição Silva Jorge
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados