Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Convergence in Tourism Management Research: A Bibliometric Analysis
Cristina M. S. Estevão, Ana Rita Garcia, Sara Brito Filipe, Ana Cristina Fernandes Muniz
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 4, 2017, págs. 30-42
O Estado arte da marca Portugal
Sara Brito Filipe
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 21, 2009, págs. 7-36
La imagen de marca de país. Aplicación al caso de Portugal
Sara Brito Filipe
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Alejandro del Moral Agúndez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados