Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El atractivo de un centro comercial abierto según las opiniones de los clientes y de los empresarios
José Manuel García Gallego, Antonio Chamorro Mera, Manuela Palacios González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, pág. 62
La importancia de la pureza de la raza para el comprador de jamón ibérico: Una aplicación del análisis conjunto
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Manuela Palacios González, José Manuel García Gallego
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro, José Manuel García Gallego, Manuela Palacios González
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados