Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Antonio Jesús Pérez Mayo, Francisco I. Vega Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Francisco Isidoro Vega Gómez, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Antonio Jesús Pérez Mayo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2019, págs. 41-60
Academic entrepreneurship in Spanish universities: An analysis of the determinants of entrepreneurial intention
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 113-122
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Sandra Maria Correia Loureiro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 1, 2015, págs. 26-34
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, José Manuel García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
E-mercados: Un nuevo modelo de negocio electrónico. El caso del sector de la construcción .
María Soledad Janita Muñoz, Francisco Javier Miranda González
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 110-125
Facebook como herramienta de comunicación y venta: un análisis desde la oferta y la demanda
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Sandra Maria Correia Loureiro
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 64, 2013, págs. 81-98
Análisis de las tendencias de consumo de carne en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 214, 2013, págs. 70-78
La capacidad de innovación empresarial en regiones de convergencia: El caso de Extremadura
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3025, 2012, págs. 47-58
DUAQUAL: calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria
Sandra Maria Correia Loureiro, Francisco Javier Miranda González
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 1, 2012, págs. 107-122
Importance/value analyses applied to image components of a tourism destination
Paulo Almeida, Francisco Javier Miranda González, Anabela Clemente Elias Almeida
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 65-77
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias: análisis de un hospital de la zona centro de Portugal
Sandra Maria Correia Loureiro, Francisco Javier Miranda González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 2, 2010, págs. 27-41
Es la hora del marketing interno
María Isabel Sánchez Hernández, Francisco Javier Miranda González
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 2, 2009, págs. 37-53
Las dimensiones de la e-calidad como fuente de ventaja competitiva
María Soledad Janita Muñoz, Francisco Javier Miranda González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2944, 2008, págs. 47-70
Análisis del proceso de compra del jamón en España
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Víctor Valero Amaro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 101, 2008, págs. 50-59
La investigación sobre gestión medioambiental en la empresa en España (1993-2003)
Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 39-62
La gestión del conocimiento en los equipos globales de desarrollo
Francisco Javier Miranda González, Ramón Sanguino Galván
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 33, 2007, págs. 21-34
Desarrollo de un sistema de logística inversa en el grupo industrial Alfonso Gallardo
Sergio Rubio Lacoba, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Víctor Valero Amaro
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 15, 2007, págs. 88-99
Evaluación de la presencia en Internet de los principales operadores logísticos en España
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Laura Reveriego Mogollón
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 99-114
El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 137-156
Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 2, 2006, págs. 29-44
Calidad, satisfacción y fidelidad en el turismo rural: un análisis hispano-portugués
Sandra Maria Correia Loureiro, Francisco Javier Miranda González
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 40, 2006, págs. 49-66
La banca por Internet en España: aplicación del Índice de Evaluación Web (IEW)
Rosa María Cortés Gómez, Francisco Javier Miranda González, María Cristina Barriuso Iglesias
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2855, 2005, págs. 15-30
Clarificando el concepto de certificiación. El caso español
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2825, 2004, págs. 1001-1016
Factores determinantes de la adopción en Internet como canal de venta
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 100-104
Ha llegado la hora de internet: un análisis empírico de la presencia en internet de las 200 mayores empresas españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco Javier Miranda González
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 11-17
Las universidades españolas en el World Wide Web: Aplicación de un nuevo índice de evaluación de sitios web
Antonio Chamorro Mera, María Buendicha Mateo, Francisco Javier Miranda González, Oscar R. González López
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 27, 2002, págs. 104-111
La gestión eficiente del ciclo de desarrollo de nuevos productos
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alicia Arroyo Mena
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 217, 2001, págs. 31-40
La utilización de nuevas técnicas de desarrollo de nuevos productos en las empresas españolas
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 42-52
El tiempo de mercado como factor determinante del éxito de nuevos productos: mito o realidad
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 2, 2001, págs. 109-122
Comercio electrónico en internet: luces y sombras en el mundo
Francisco Javier Miranda González, Oscar R. González López
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 12-13, 2001, págs. 79-83
Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 83-90
El time to market como factor fundamental de ventaja competitiva: una aplicación al sector del automóvil
Antonio Jurado Málaga, Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 18, 1997, págs. 26-33
Las herramientas docentes Web 2.0: Un análisis del efecto COVID-19 en la Universidad Española
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Francisco I. Vega Gómez, Antonio Jesús Pérez Mayo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 91-112
Sergio Rubio Lacoba, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 213-248
La importancia de la pureza de la raza para el comprador de jamón ibérico: Una aplicación del análisis conjunto
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Manuela Palacios González, José Manuel García Gallego
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Veinte años de investigación en desarrollo de nuevos servicios (1986-2006)
María Isabel Sánchez Hernández, Francisco Javier Miranda González
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007, 2007, págs. 1223-1234
La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 883-902
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
El comercio electrónico: una visión hispano-lusa / Lourdes Moreno Liso (aut.), José Luis Herrero Agustín (aut.), 2003, ISBN 84-688-0912-8, págs. 17-26
Algunas recomendaciones del libro blanco con respecto a la introducción de un marco conceptual
Francisco Javier Miranda González, Dolores Gallardo Vázquez, Esteban Pérez Calderón
Estudios académicos de contabilidad: en homenaje a D. José Rivero Romero / José Rivero Romero (hom.), 2003, ISBN 84-608-0007-5, págs. 743-760
Modelos de calidad y desarrollo turístico sostenible: su contribución a la competitividad de un destino turístico
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Juan Luis Tato Jiménez
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 269-280
La gestión del tiempo de mercado como estrategia empresarial
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco Javier Miranda González
Nuevas claves para la dirección estratégica / coord. por Patricio Morcillo Ortega, Javier Fernández Aguado, 2002, ISBN 84-344-2191-7, págs. 61-76
Determinación de las decisiones claves en el proceso de lanzamiento de nuevos productos
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Ramón Sanguino Galván
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 57-63
Diseño para el medio ambiente: hacia una integración entre innovación y medio ambiente
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Alicia Arroyo Mena
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 299-302
Desarrollo por etapas: una nueva generación de procesos de desarrollo
Francisco Javier Miranda González, Alicia Arroyo Mena, Ramón Sanguino Galván
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 521-524
Márketing simultáneo: más allá del trabajo en equipo
Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Buenadicha Maler, Francisco Javier Miranda González
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 147-158
El factor humano, recurso clave de las empresas cooperativas
María Buenadicha Mateos, Oscar R. González López, Francisco Javier Miranda González
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 577-586
Protección y transferencia de tecnología
Francisco Javier Miranda González
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-09-12124-3
De universitario a emprendedor
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-09-00911-4
Píldoras emprendedoras: 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios
Antonio Chamorro Mera (aut.), Francisco Javier Miranda González (aut.), Sergio Rubio Lacoba (aut.)
Universidad de Extremadura
Dirección de operaciones: casos prácticos y recursos didácticos
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba
Paraninfo, 2014. ISBN 978-84-283-3440-2
La innovación en la empresa extremeña: informe 2009
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Universidad de Extremadura, 2009. ISBN 978-84-693-0413-6
Introdución a la gestión de la calidad
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
Las Rozas (Madrid) : Delta, 2007. ISBN 84-96477-64-9
Desarrollo acelerado de productos: un análisis de las relaciones entre las principales técnicas propuestas para reducir el tiempo de mercado
Francisco Javier Miranda González
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Análisis del proceso de decisión de creación de empresas de inserción
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.), Víctor Valero Amaro (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Antecedentes, gestión y desarrollo de las spin-off universitarias en España
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jesús Pérez Mayo (dir. tes.), Francisco Javier Miranda González (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Maria do Socorro Nunes Gadelha
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
La calidad percibida como antecedente de la fidelidad en los mercados electrónicos B2B
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
La imagen de un destino turístico como antecedente de la decisión de visita: análisis comparativo entre los destinos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
El deleite del consumidor como antecedente de la fidelidad: análisis de la calidad de servicio de spas en hoteles de cinco estrellas en Portugal
Anabela Clemente Elias Almeida
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
El marketing interno como factor de éxito en el desarrollo de nuevos servicios: una aproximación empírica
María Isabel Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Gestión de la calidad en el turismo rural
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Miranda González (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados