Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:: contraste de grupos de inicio y final de carrera
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
31 págs.
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Maria Dolors Bernabeu, José María Ruiz Sánchez de León
54 págs.
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:: Cuando los revisores son los compañeros
Procedimientos de evaluación de estudiantes:: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel
Los Trabajos Fin de Grado:: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
La gestión universitaria:: dificultades en el desempeño del cargo y necesidades de formación
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera
Modos de leer y escribir en Historia:: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
Concepciones de docentes sobre su profesión:: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados