Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de mobiliario infantil modular inteligente
Lidia Rodríguez, Ana de las Heras García de Vinuesa, Francisco Zamora Polo, Antonio Córdoba Roldán
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 99, Nº 4, 2024, págs. 362-367
Educar en el interés social de las ciencias sociales: una intervención didáctica
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Procesos de Responsabilidad Social en la Economía Social y sus Confrontaciones), págs. 249-276
Francisco Zamora Polo, Mario Corrales Serrano, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 1, 2020, págs. 7-7
Educar en la sostenibilidad:: retos y posibilidades para la didáctica de las Ciencias Sociales
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 8, 2020, págs. 36-59
Educar en la participación. Una visión transversal de la educación para la participación ciudadana
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo, Luis Espejo Antúnez
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 7, 2019, págs. 29-49
Francisco de Asís Hipólito Ojalvo, Francisco Zamora Polo, Amalia Luque Sendra, I. Naharro Sequeda
Informes de la construcción, ISSN 0020-0883, Vol. 71, Nº. 556 (octubre-diciembre), 2019
Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education
Francisco Zamora Polo, Amalia Luque Sendra, Francisco Aguayo González, Jesús Sánchez Martín
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 3, 2019, págs. 744-755
Las motivaciones de los jóvenes para el estudio: raíces y consecuencias
Mario Corrales Serrano, Jesús M. Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
Cuadernos de Investigación en Juventud, ISSN-e 2530-0091, Nº. 4, 2018, págs. 60-79
Jesús Sánchez-Camacho, Francisco Zamora Polo, José Moreno Losada, Juan P. Parejo-Ayuso
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 8, 2017, págs. 225-245
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 5, 2016, págs. 495-497
Los Trabajos Fin de Grado:: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación Superior
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 90, Nº 2, 2015, págs. 153-157
Formando ciudadanos comprometidos. Fomento de la responsabilidad social en los universitarios
Francisco Zamora Polo, María Isabel Sánchez Hernández, Dolores Gallardo Vázquez, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 80, 2014, págs. 51-62
De la eficacia a la sostenibilidad: formar ingenieros responsables en el nuevo escenario educativo
Francisco Zamora Polo, Silvia Ramón Suero, Jesús Sánchez Martín
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 85, Nº 7, 2010, págs. 575-580
Francisco Zamora Polo
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 84, Nº 5, 2009, págs. 386-388
Francisco Zamora Polo, Ana de las Heras, Amalia Luque Sendra, Antonio Ferramosca
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 2069-2079
Impacto ambiental de la semipresencialidad en la universidad provocado por la enfermedad de COVID 19
Francisco Zamora Polo, Ana Heras Pastor, Amalia Luque Sendra, Javier Cruz Rodríguez
Comunicaciones presentadas al XXV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 6 al 9 de julio de 2021, 2021, ISBN 978-84-09-34228-0
Francisco Zamora Polo, Ana de las Heras García de Vinuesa, Amalia Luque Sendra
Comunicaciones presentadas al XXV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 6 al 9 de julio de 2021, 2021, ISBN 978-84-09-34228-0
Imagina tu ciudad ideal.: Experiencia de diseño de una ciudad desde la relación estudio-sociedad
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 99-107
¿Ética y Compromiso en la Universidad?: Hacia el alcance de competencias transversales en el profesor de hoy
Luis Espejo Antúnez, Mario Corrales Serrano, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 109-118
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible.: Un reto y una oportunidad para los títulos de la rama industrial
Francisco Zamora Polo, Amalia Luque Sendra, Jesús Sánchez Martín, Mario Corrales Serrano, Ana Estíbaliz Sánchez González
¿Transversalizar competencias? Aplicaciones prácticas para la docencia universitaria / coord. por Mario Corrales Serrano, Luis Espejo Antúnez, 2021, ISBN 978-84-9127-084-3, págs. 119-126
La arquitectura del proceso productivo en el estado de Morelos: el caso de la Hacienda San José de Cocoyoc
Francisco de Asís Hipólito Ojalvo, Bartolomé Miranda Díaz, Francisco Zamora Polo
Hernán Cortés en el siglo XXI: V Centenario de la llegada de Cortés a México / coord. por José Ángel Calero Carretero, Tomás García Muñoz, 2020, págs. 689-701
Contribuciones de la Ingeniería y Dirección de Proyectos a los objetivos de Desarrollo Sostenible
Francisco Zamora Polo, Francisco Aguayo González, Juan Ramón Lama Ruiz, Amalia Luque Sendra
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019, 2019
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo, Amalia Luque Sendra
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019, 2019
Mario Corrales Serrano, Jesús Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 327-338
Jesús Sánchez Martín, María Antonia Dávila Acedo, Francisco Zamora Polo, Mario Corrales Serrano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Promoción de la sostenibilidad en la asignatura plantas e instalaciones industriales
Francisco Zamora Polo, Jesús Sánchez Martín, Amalia Luque Sendra, Antonio Manuel Reyes Rodríguez
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-05132-8
Modelado paramétrico de una estructura plegable. Estudio de caso
Francisco Zamora Polo, Carlos Zambrano Vivar, Amalia Luque Sendra, Francisco de Asís Hipólito Ojalvo
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-05132-8
Las ciencias sociales en el aula de educación secundaria como fundamento de la democracia en la escuela: de la teoría a la práctica
Mario Corrales Serrano, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global / Breogán Tosar Bacarizo (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948252-2-4, págs. 173-180
Mario Corrales Serrano, J. Sánchez Martín, José Moreno Losada, Francisco Zamora Polo
ICETIC: Innovative and Creative Education and Technology International Conference / Ramón Sanguino Galván (aut.), Ascensión Barroso Martínez (aut.), 2017, ISBN 978-84-16989-78-2, pág. 409
Francisco Zamora Polo, Sergio Rubio Lacoba
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 229-229
Desarrollo de dilemas morales mediante la utilización del Campus Virtual de la Universidad de Extremadura.: Experiencias en el ámbito de las ingenierías
Francisco Zamora Polo, Conrado Ferrera Llera, Emilio José Vega Rodríguez
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 367-371
Presentación Docentes para el servicio. Formando ciudadanos éticamente responsables
Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 13-18
Francisco Zamora Polo
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 135-148
Enseñar ética en la universidad: desarrollo transversal de competencias éticas en la educación superior
Luis Espejo Antúnez (dir.), José Moreno Losada (dir.), Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo (dir.)
Editamás, Edición de Contenidos Digitales, 2016. ISBN 978-84-945811-1-3
Enseñar para la justicia: el desarrollo humano en la enseñanza de la tecnología, propuestas didácticas para secundaria y universidad
Jesús Sánchez Martín (dir.), Francisco Zamora Polo (dir.), Francisco Javier Acero Díaz (dir.)
Entimema, 2015. ISBN 978-84-8198-914-4
Ética en las aulas: desarrollo de prácticas docentes éticamente responsables : una aproximación experiencial desde la Universidad de Extremadura
José Moreno Losada (dir.), Jesús Sánchez Martín (dir.), Francisco Zamora Polo (dir.)
Entimema, 2014. ISBN 978-84-8198-888-8
Francisco Zamora Polo
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Sabio Rey (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Estudio de las motivaciones internas y externas en la elección de modalidad del alumnado de Bachillllerato.: Incidencia en la didáctica de las Ciencias Sociales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Sánchez Martín (dir. tes.), José Moreno Losada (codir. tes.), Francisco Zamora Polo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo
Madrid : Entinema, 2913. ISBN 978-84-8198-876-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados