págs. 1-1
págs. 3-3
Conocimiento versus integración de conocimiento: un análisis de la ventaja competitiva
págs. 5-18
Marco legal y contable de la distribución de beneficios
Sonia Sánchez Andújar, Antonio Luis Moreno Albarracín, Juan Luis Lillo Criado
págs. 19-33
La dirección y el trabajo en equipo como impulsores del aprendizaje organizativo
María del Mar Benavides Espinosa, María Angeles Escribá Moreno
págs. 34-41
La utilización de nuevas técnicas de desarrollo de nuevos productos en las empresas españolas
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
págs. 42-52
págs. 53-62
págs. 63-75
págs. 76-82
págs. 83-97
págs. 98-106
Siglo XXI: más allá de la formación
Mireia Aparicio Valverde, Rafael Pastor Moreno, Manuel Mateo Doll
págs. 107-112
págs. 113-124
págs. 125-143
FLexibilidad organizativa y relaciones fabricante-proveedor en el sector de la automoción
Olga Urbina Pérez, Ángel Martínez Sánchez, Manuela Pérez Pérez
págs. 144-151
La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal
María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Enrique Bigné Alcañiz
págs. 152-168
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
Sebastián Bruque Cámara, Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Hernández Ortiz
págs. 169-183
La clasificación 'ABC' borrosa como método de discriminación con información ex-ante
Paolo Priore Moreno, Francisco Javier Puente García, David de la Fuente García
págs. 184-195
El diseño del sistema de retribución de los directivos: problemática y evidencia empírica
págs. 196-212
págs. 213-215
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados