La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
págs. 9-32
Innovaciones incrementales e innovaciones radicales: un estudio de las características intrínsecas de los equipos para el desarrollo de nuevos productos
José Ignacio López Sánchez, Beatriz Minguela Rata, Antonio Rodríguez Duarte, Francesco Domenico Sandulli
págs. 33-53
Prudencia del resultado bajo las normas internacionales de contabilidad: un estudio comparado en Europa
págs. 55-79
Impacto del teletrabajo en la dirección y comunicación de las organizaciones del sector TIC
Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López, Miguel Ángel Ríos Martín
págs. 81-97
Evaluación de la presencia en Internet de los principales operadores logísticos en España
Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Sergio Rubio Lacoba, Laura Reveriego Mogollón
págs. 99-114
págs. 115-133
Exploración del entorno empresarial de Sevilla con un mapa de relación bidimensional
Juan Aurelio Tamayo Gallego, Francisco Javier Gamero Rojas, Juan Antonio Martínez Román
págs. 135-155
págs. 157-176
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados