InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High skilled workers mobility in Spain and Europe: motivations and implications
Elena Giménez Fernández, Francesco Domenico Sandulli
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 17, Nº. 2, 2020, págs. 70-89
A new way to learn. The use of an app (BLUNDER) to manage knowledge with higher education students
José Ignacio López Sánchez, Marta Fossas Olalla, Antonio Rodríguez Duarte, Francesco Domenico Sandulli
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Nº. Extra 8 (OMTECH-Workshop), 2017, págs. 86-91
Prácticas de innovación abierta en proveedores del sector de automoción: Identificación y factores clave en su puesta en práctica
María Isabel Rodríguez Ferradas, José A. Alfaro Tanco, Francesco Domenico Sandulli
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 3, Nº. 1, 2015
Marta Fossas Olalla, Francesco Domenico Sandulli, José Fernández Menéndez, Antonio Rodríguez Duarte
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 391, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conceptos aactuales en dirección estratégica), págs. 23-32
Un marco de análisis para la adopción de sistemas de gestión de aprendizaje en las universidades
Paul M.A. Baker, Antonio Rodríguez Duarte, Francesco Domenico Sandulli
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 124-140
Francesco Domenico Sandulli, José Ignacio López Sánchez, Antonio Rodríguez Duarte
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 132, 2012, págs. 261-274
Los modelos de negocio de los mercados electrónicos en el sector de la alimentación en España
Francesco Domenico Sandulli
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, págs. 33-42
Open Business Models: Las dos caras de los Modelos de Negocio Abiertos
Francesco Domenico Sandulli, Henry W. Chesbrough
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 12-39
TIC y mercado electrónico: ¿son lo mismo en el sector de la construcción?
Francesco Domenico Sandulli, José Ignacio López Sánchez, Juan Gil Rabadán
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 370, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las TIC y el entorno económico y empresarial), págs. 103-110
Estrategias de filantropía corporativa global: el caso de las empresas españolas en Latinoamérica
Francesco Domenico Sandulli
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 2, Nº. 1, 2008
Uso de internet y paradoja de la productividad: el caso de las empresas españolas
Beatriz Minguela Rata, Francesco Domenico Sandulli, Antonio Rodríguez Duarte, José Ignacio López Sánchez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 149-173
Innovaciones incrementales e innovaciones radicales: un estudio de las características intrínsecas de los equipos para el desarrollo de nuevos productos
José Ignacio López Sánchez, Beatriz Minguela Rata, Antonio Rodríguez Duarte, Francesco Domenico Sandulli
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 33-53
El comercio electrónico en España: un análisis del proceso de compra de las empresas españolas
Francesco Domenico Sandulli, Beatriz Minguela Rata, Antonio Rodríguez Duarte, José Ignacio López Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 361, 2006 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información y la comunicación: externalidades y mercados), págs. 103-110
Crisis en la industria discográfica tradicional: el impacto de la música digital
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 66, 2006 (Ejemplar dedicado a: Internet y transparencia empresarial), págs. 32-39
El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes p2p
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005, 121 págs.
Música en Internet: estrategias a seguir
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 4, 2004, págs. 30-41
Creación empresarial y dominio de mercado: el caso del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Microsoft
Álvaro Cuervo García, Francesco Domenico Sandulli
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 808, 2003 (Ejemplar dedicado a: Infraestructuras, transportes e industrias de red), págs. 217-232
Administración de negocios en los mercados virtuales: las empresas de suministro de información (ESI)
José Ignacio López Sánchez, Francesco Domenico Sandulli
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 219, 2001, págs. 79-94
Francesco Domenico Sandulli, José Ignacio López Sánchez, Juan Gil Rabadán
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 299-322
La cultura nacional y la estructura de mercado en la descarga de música en las redes P2P
Francesco Domenico Sandulli, Samuel Martín Barbero
Comunicación y música / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Ana María Sedeño Valdellós, Vol. 2, 2008 (Tecnologías y audiencias), ISBN 978-84-9788-721-2, págs. 75-93
RIWAM (Responsible Identity Web Analysis Method): modelo social aplicado a la transparencia web corporativa
Francesco Domenico Sandulli, Samuel Martín Barbero
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 555-578
Análisis del proceso de compra en internet de las empresas españolas
Francesco Domenico Sandulli
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio López Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Tesis doctoral dirigida por Francesco Domenico Sandulli (dir. tes.), Antonio Rodríguez Duarte (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
The role of cooperation breadth as a strategy forinnovation: astundy of openess in spanish startups
Tesis doctoral dirigida por Francesco Domenico Sandulli (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Francesco Domenico Sandulli (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La geografía de la búsqueda externa de conocimiento: la amplitud internacional de la cooperación en I+D
Mirbella Teresa Gallareta Negron
Tesis doctoral dirigida por Francesco Domenico Sandulli (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Relevant factors in the implementation of open innovation practices: Application to the case of smes in the automotive sector
María Isabel Rodríguez Ferradas
Tesis doctoral dirigida por José A. Alfaro Tanco (dir. tes.), Francesco Domenico Sandulli (codir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados