Ha sido reseñado en:
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 14, 2009, págs. 342-343
El encuentro entre la comucación y la música: razones, criterios, enfoques
págs. 9-47
págs. 51-77
págs. 79-93
Música y semiótica: la producción de sentido en el texto musical
págs. 95-118
La relación musicovisual en el videoclip: propuestas metodológicas y tipología
págs. 121-140
págs. 141-160
La música como protagonista: el anuncio musical
págs. 161-187
págs. 189-224
págs. 9-23
Músicas portátiles: tecnología y evolución del consumo musical
págs. 27-73
págs. 75-93
DJ-Pac man: el influjo de los videojuegos sobre la música techno
págs. 95-107
No es lo mismo: audiencias activas y públicos masivos en la era de la música digital
págs. 111-133
Música, en construcción: un análisis de contenido de las revistas Rolling Stone y 40P
págs. 135-166
El aplauso difícil: sobre la "autenticidad", el "nuevo flamenco" y la negación del padre jondo
págs. 167-210
Erigiendo el sentido en el flamenco-jazz: los imaginarios musicales como sistema de interacción simbólica
págs. 211-235
El gesto flamenco: una aproximación
págs. 239-256
págs. 257-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados