El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero
Ramón Álvarez Esteban, Olga Valencia García, J. L. Vázquez Burguete
págs. 9-24
La ética en la publicidad: una referencia al caso de España
Montserrat Díaz Méndez, María Mercedes Galán Ladero, María Isabel Sánchez Hernández
págs. 25-34
Calidad percibida en los servicios públicos: una escalada de medición para los gobiernos locales
págs. 35-45
The Ombudsman as a decisive factor for building an impartial and effective public sector: (example of the Greeek Ombudsman)
págs. 46-57
Calidad de servicio en las organizaciones: el caso de las organizaciones familiarmente responsables
págs. 58-75
págs. 76-89
Digital divide and public intervention: how much, how far?
págs. 90-100
The determinant factors of Internet adoption in the non-profit sector: the Portuguese case
págs. 101-111
M-government: un paso adelante en el desarrollo del gobierno electrónico y en la relación sector público-ciudadano
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
págs. 112-127
Contenido y estructura de la comunicación en las páginas web de las ONGD: un estudio inspirado en el código de conducta
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Belén Gutiérrez Villar
págs. 128-151
The role of governments intermediating relationships between producers and retailers: the French case
págs. 152-169
págs. 170-185
págs. 186-197
págs. 198-209
págs. 210-227
págs. 228-236
págs. 237-247
págs. 248-258
La captación de recursos materales y humanos a través de la red: el uso del ciberfundraising en el caso de las ONGD españolas
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
págs. 259-268
págs. 269-279
págs. 280-285
págs. 286-293
The social impact of the ecological agriculture: Romanian farmer's opinions
págs. 294-304
págs. 304-318
Relationship marketing in the public and non profit sector: the case of Universities, Graduates and Alumni Associations
págs. 319-332
págs. 333-348
Educational marketing: a key element in the Romanian educational system
págs. 349-355
págs. 356-370
págs. 371-381
págs. 382-385
Public marketing approaches of extendion towards increasing the economical efficiency of the agricultural producers: the case od Cluj county
págs. 386-400
págs. 401-409
págs. 410-418
Logistics in a different context: the Rally Lisbon-Dakar
págs. 419-428
págs. 429-447
Proyectos de responsabilidad social socialmente responsables: los Pequeños Guías del Bosque de la Ciencia en Manaos (Brasil)
Antônia Clevaneide Rodrigues Costa, J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez
págs. 441-447
El marketing interno en la gestión del conocimiento
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
págs. 448-460
págs. 461-468
La responsabilidad social corporativa: ¿conciencia social o estrategia comercial?
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro, Montserrat Díaz Méndez
pág. 469
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