Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ethical Transparency and Economic Medicalization.
Geoffrey Poitras, Lindsay Meredith
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 86, Nº. 3, 2009, págs. 313-325
Relationship marketing in the public and non profit sector: the case of Universities, Graduates and Alumni Associations
Andrew C. Gross, Lindsay Meredith, Emeric Solymossy
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 319-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados