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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks
Andrea Pérez Ruiz, Carlos López Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones, Paula San Martín Espina
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 49, Nº 4, 2020, págs. 483-502
Maximising business returns to corporate social responsibility communication: An empirical test
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Matthew Tingchi Liu
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 275-289
Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes: análisis desde la perspectiva de los residentes
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 45, 2019, págs. 77-91
Reacciones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa de entidades financieras
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Nº. 60, 2018, págs. 18-53
Influencia de las asociaciones corporativas en el proceso de lealtad según la edad: aplicación en el sector bancario
María del Mar García de los Salmones
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 68-69, 2017, pág. 3
El perfil del consumidor de comercio justo
Elena Cayón Ruisánchez, María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 23, 2016, págs. 75-95
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 3, 2015, págs. 733-746
La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista: Propuesta de una segmentación en función de la predisposición del comercio hacia las TIC
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, pág. 52
Communication using celebrities in the non-profit sector: determinants of its effectiveness
María del Mar García de los Salmones, Rafael Domínguez Martín, Ángel Herrero Crespo
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 1, 2013, págs. 101-119
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad: aplicación en el mercado de servicios
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 138, 2011, págs. 223-246
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 38, 2009, págs. 7-35
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 2, 2009, págs. 25-42
Jaywant Singh, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 3, 2008, págs. 597-611
Andrea Pérez Ruiz, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tercer sector en la Economía), págs. 127-147
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 5-19
Tratamiento de la responsabilidad social corporativa en Internet
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 96, 2007, págs. 54-62
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 97-119
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 27, 2006, págs. 101-115
Estudio de los determinantes de la imagen corporativa: una aplicación empírica en el mercado de la telefonía móvil
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 121-140
Calidad y valor percibido como condicionantes de la satisfacción: una aplicación en el sector de las artes escénicas
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 29-50
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 99-126
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente: aproximación empírica desde la teoría del procesamiento de la información
Ángel Herrero Crespo, Ángel Agudo San Emeterio, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 171-184
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 63-76
María del Mar García de los Salmones
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 6, 1998, págs. 43-59
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 39, 1998, págs. 34-44
La estrategia de comunicación de las instituciones europeas ante las elecciones europeas 2019
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 13-23
El aprendizaje centrado en emprendimiento como nueva técnica didáctica
Rafaela Bueckmann Diegoli, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 261-279
El perfil del emprendedor social híbrido: una comparativa con el emprendedor tradicional y el social sin fines de lucro
José Manuel Maraboto Quepons, María del Mar García de los Salmones, Héctor San Martín Gutiérrez
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 413-431
El proceso de lealtad hacia un servicio financiero: análisis comparativo en función de la edad
María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 48
El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 6
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 605-640
Influencia de la familiaridad con el destino en la formación de las expectativas del turista.
Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 95
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 113
El valor de marca de las entidades financieras: comparación entre particulares y microempresas mediante el análisis del efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 45
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 125-174
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 32
La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C: un análisis sobre la base de la teoría de acción razonada
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 723-738
La calidad percibida como determinante de la satisfacción: una aplicación empírica en el sector de los teatros públicos
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 103-117
Planificación de la campaña de promoción
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 71-92
Ángel Agudo San Emeterio, María del Mar García de los Salmones
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 215-226
Caso 10.La creación de una identidad de marca: el caso de ONO
María del Mar García de los Salmones
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 119-132
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 297-308
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-4739-6
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010 (5 ed.) . ISBN 978-84-692-4740-2
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 9788497884549
La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles
María del Mar García de los Salmones
[Santander?] : Universidad de Cantabria, [2006]. ISBN 84-690-2381-0
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-541-2
La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles
María del Mar García de los Salmones
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2002).
Tesis doctoral dirigida por Héctor San Martín Gutiérrez (dir. tes.), María del Mar García de los Salmones (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Tesis doctoral dirigida por Héctor San Martín Gutiérrez (dir. tes.), María del Mar García de los Salmones (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2014).
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