págs. 5-12
Una nueva solución para los restaurantes: Las denominadas cuarta y quinta gamas suponen una mayor efectividad en la gestión de los menús diarios
págs. 14-17
¿Cómo ha influido la crisis económica en el tamaño del surtido de los hipermercados y supermercados?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
págs. 20-37
Aceite de oliva: La excelencia del "oro líquido"
págs. 38-47
Alimentos funcionales: Un mercado en alza que mueve en el mundo cerca de 100.000 millones de euros anuales
págs. 48-50
La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista: Propuesta de una segmentación en función de la predisposición del comercio hacia las TIC
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
pág. 52
págs. 53-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados