Periodo de publicación recogido
|
|
|
La apuesta saludable y sostenible de la hostelería y la restauración: Los profesionales del canal Horeca hablan en términos de salud, RSC y tormenta digital social
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 150, 2017, págs. 5-11
¿Navidad es todo el año?: Aunque se mantienen incrementos estacionales en el gasto, el consumo navideño tiende a reabsorberse en el torrente anual de demanda
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 149, 2017, págs. 45-51
Innovación en el súper para recuperar el consumo de vino
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 149, 2017, págs. 52-55
Qué hay de nuevo en la logística de gran consumo: Los operadores se enfrentan a los stocks ajustados y a la redución progresiva de los plazos de entrega
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 147, 2017, págs. 22-26
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 146, 2017, págs. 35-40
¿Qué productos están tirando del sector de droguería y perfumería?: Conveniencia y autenticidad definen los estilos y el canal de compra en el mercado español
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 146, 2017, págs. 50-54
Los postres lácteos crecen con innovación en nuevos sabores y variedades
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 145, 2016, págs. 58-60
Navidad 2016: el corazón se impone al bolsillo: España es el mercado más optimista en cuanto a la previsión de gastos navideños
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 144, 2016, págs. 30-35
Marcas que marcan la diferencia: En España hay cerca de 600 alimentos y bebidas con denominaciones de origen y de calidad diferenciada
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 143, 2016, págs. 144-150
Preparados para los nuevos platos: Las tendencias de consumo apuntan a un interés creciente por la alimentación saludable
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 143, 2016, págs. 151-155
Logística preparada para la omnicanalidad: El incremento de las ventas y la mejora de la experiencia de compra son los objetivos de la estrategia omnichannel
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 142, 2016, págs. 40-44
La perfumería encuentra nuevas fórmulas: Crece el canal online y aumentan las cadenas monomarca
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 141, 2016, págs. 56-58
La hostelería y la restauración apuestan por el servicio como nuevo valor añadido
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 140, 2015, págs. 13-17
La innovación y la hostelería reactivan el consumo de pan
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 134, 2014, págs. 68-70
Innovación a la cuarta y a la quinta gama: La industria alimentaria sigue apostando por alimentos listos para consumir, tanto en hogares como en restauración
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 132, 2014, págs. 27-30
Una cadena de valor sin huella: Se pone en marcha un registro voluntario para las empresas que miden y reducen la huella de carbono de sus procesos
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 132, 2014, págs. 40-43
Nuevas etiquetas para los productos ibéricos: La Norma de Calidad del Ibérico contribuye a clarificar la oferta ante los consumidores
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 131, 2014, págs. 25-27
Productos frescos de caja en caja: El cartón ondulado y el plástico defienden sus propias ventajas competitivas para el transporte de los productos frescos
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 131, 2014, págs. 45-49
Una nueva solución para los restaurantes: Las denominadas cuarta y quinta gamas suponen una mayor efectividad en la gestión de los menús diarios
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, págs. 14-17
La Navidad de las tres fórmulas: Canales, pressupuestos y marcas vuelven a adaptarse a la realidad económica del momento
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 129, 2013, págs. 64-67
El minuto cero de los nuevos envases: El mensaje que aporta el packaging del producto ha de ser eficaz, breve y sobre todo atractivo
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 128, 2013, págs. 55-59
El ahorro y el precio marcan tendencia en las compras de droguería y perfumería: El consumidor tipo hace una compra racional y medida con arreglo a un presupuesto estricto
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 127, 2013, págs. 61-64
La logística se adapta al comercio electrónico: La especialización se convierte en la principal baza competitiva para los operadores, que han de aportar más valor en cada pedido
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 126, 2013, págs. 25-29
Pan y bollería, la sofisticación de lo cotidiano: La innovación consigue elevar el rango gastronómico de los productos de panadería y bollería
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 126, 2013, págs. 52-56
Salud y seguridad alimentaria, nuevos patrones de la demanda en el sector cárnico
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 125, 2012, págs. 5-12
La nueva fórmula de atraer al consumidor se llama conveniencia
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 125, 2012, págs. 38-40
Restaurantes en franquicia: La reducción del precio y la tendencia a formatos innovadores consiguen reactivar el sector
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 125, 2012, págs. 52-54
Alimentos que funcionan: Los productos funcionales crecen a un ritmo del 2% anual y generan un negocio próximo a 3.000 millones de euros
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 124, 2012, págs. 34-40
Ferretería y bricolage, una cadena de valor enmarañada
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 124, 2012, págs. 47-50
El pan apuesta por la innovación
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 123, 2012, págs. 17-20
Marcas de gran consumo, entre el precio y la calidad suficiente
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 123, 2012, págs. 63-66
Los sectores de café y té persiguen el rango de la degustación
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 120, 2011, págs. 70-74
Cómo dar el "estirón" navideño
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, págs. 45-51
Franquicias para comer: un sector dinámico en el que son mayoritarias las cadenas de capital español
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 118, 2011, págs. 40-43
Alimentos que se mueven en frío
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, págs. 32-36
Platos preparados: Objetivo, la restauración
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, págs. 44-51
Legumbres, arroces y pastas ganan terreno en el menú de los nuevos consumidores
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, págs. 60-66
Una cesta navideña con tendencias muy marcadas
Sylvia Resa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 113, 2010, págs. 49-60
Alimentos artesanos de La Rioja
Sylvia Resa
Origen: la revista del sabor rural, ISSN 1697-5561, Nº. 14, 2006, págs. 56-57
Sylvia Resa
Origen: la revista del sabor rural, ISSN 1697-5561, Nº. 12, 2005, págs. 18-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados