Efectividad de las promociones: evidencias empíricas sobre la relación fidelidad versus categoría de producto
págs. 11-28
Calidad y valor percibido como condicionantes de la satisfacción: una aplicación en el sector de las artes escénicas
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 29-50
págs. 51-68
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
págs. 69-94
Imagen interna de la institución universitaria: modelo para el personal de servicios
págs. 95-112
págs. 113-128
Modo de entrada en nuevos negocios de las empresas turísticas españolas: una explicación desde la teoría de recursos y capacidades
Enrique Claver Cortés, Rosario Andreu Guerrero, Diego Quer Ramón
págs. 129-150
Estrategia y cuadro de mando integral en una empresa pública local: el caso de GIVSA
págs. 151-170
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