Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 157-170
Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 20, Nº 49, 2003, págs. 79-101
Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 7-23
Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 77, Nº. 6, 2003, págs. 691-699
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 39-52
Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 1, 2002, págs. 53-68
Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Víctor Iglesias Argüelles, Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 67-86
Caso 6. Turismo rural en Asturias
Santiago González Hernando
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 75-81
Celina González Mieres, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Santiago González Hernando
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 547-556
Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Santiago González Hernando
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 461-470
Santiago González Hernando
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 132, 1997
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribución
Santiago González Hernando
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados