Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El comportamiento del consumidor
María Dolores García Sánchez
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 289-346
María Dolores García Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 437-506
María Dolores García Sánchez, Cristina Olarte Pascual
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 507-544
María Dolores García Sánchez
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 571-604
Análisis del mercado de la tecnología de la rehabilitación
María Francisca Blasco López, María Dolores García Sánchez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 135-147
Análisis de las connotaciones de secta y pirámide respecto al marketing multinivel
María Dolores García Sánchez, Eva María González Robles
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 348-357
La comunicación como herramienta el e-business
José Javier Cebollada Calvo, María Dolores García Sánchez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 137-150
María Dolores García Sánchez
[Madrid] : Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones, [2007]. ISBN 84-669-2191-5
María Dolores García Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2004. ISBN 84-7356-380-8
Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra
María Dolores García Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
María Dolores García Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Personalidad narcisista y su presencia en el comportamiento del consumidor: sector del automóvil de Venezuela
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), María Dolores García Sánchez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
coord. por María Dolores García Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-577-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados