Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lázaro Florido Benítez, Benjamín Alcázar Martínez, Eva María González Robles
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 57-69
Residential tourism in the south of Spain: an approach towards consumption
Pilar Alarcón Urbistondo, Eva María González Robles, Javier Ramón Pérez Aranda
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 36-48
Residential Tourism in the Southern of Spain: An Approach toward Consumption
Pilar Alarcón Urbistondo, Eva María González Robles, Javier Ramón Pérez Aranda
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 36-48
La internacionalización de la empresa: el conocimiento experimental como derterminante del resultado en mercados exteriores
Julia Martín Armario, María Angeles Rastrollo Horrillo, Eva María González Robles
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 39, 2009, págs. 123-149
La aplicación como herramienta del marketing móvil en los aeropuertos
Lázaro Florido Benítez, Benjamín Alcázar Martínez, Eva María González Robles
Congreso Internacional de Turismo de Zaragoza 2014: actas / coord. por Nicolás Alejandro Guillén Navarro, Tatiana Íñiguez Berrozpe, 2015, ISBN 978-84-606-8396-4, págs. 8-21
Tratamiento y análisis de la información
Eva María González Robles
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 227-248
Componentes de la actuación del personal de contacto en la prestación del servicio hotelero
Fuensanta Carmen Galindo Reyes, Eva María González Robles, Francisca Parra Guerrero
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 23
Análisis de las connotaciones de secta y pirámide respecto al marketing multinivel
María Dolores García Sánchez, Eva María González Robles
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 348-357
El marketing en la Universidad pública española.
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 385-396
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Juan Martín Aguirre de Mena, Francisca Parra Guerrero
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 403-410
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares
María-Mercedes Rojas de Gracia
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (codir. tes.), Pilar Alarcón Urbistondo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural
Francisco Javier Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (codir. tes.), Francisca Parra Guerrero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Estructura orgánica y OM: una aproximación a la cultura organizativa del mercado minorista del gas y la electricidad
Tesis doctoral dirigida por Julia Martín Armario (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Influencia de la comunicación entre la madre y el bebé en el comportamiento de compra
Tesis doctoral dirigida por Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
El comportamiento del turista residencial: una aproximación al proceso de decisión
Tesis doctoral dirigida por Pilar Alarcón Urbistondo (dir. tes.), Eva María González Robles (codir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
La influencia del personal de contacto en la percepción de calidad de los servicios hoteleros
Fuensanta Carmen Galindo Reyes
Tesis doctoral dirigida por Pilar Alarcón Urbistondo (dir. tes.), Eva María González Robles (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados