Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is there a signalling role for public wages?: evidence for the euro area based on macro data
Javier J. Pérez, Antonio Jesús Sánchez Arrieta
Documentos de trabajo - Banco de España, ISSN 0213-2710, Nº 34, 2009, págs. 9-34
El valor del cliente en un mercado entre empresas (B2B)
Antonio Jesús Sánchez Arrieta
[Málaga] : Vértice, D.L. 2010. ISBN 978-84-9931-066-4
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión
Antonio Jesús Sánchez Arrieta
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados