Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Key to internationalization of the civil engineering consulting firms. A success story: TYPSA group.
María Angeles Rastrollo Horrillo, Julia Martín Armario, José Ramón González Pachón
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 10, Nº. 3, 2014, págs. 401-424
La internacionalización de la empresa: el conocimiento experimental como derterminante del resultado en mercados exteriores
Julia Martín Armario, María Angeles Rastrollo Horrillo, Eva María González Robles
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 39, 2009, págs. 123-149
Formas de entrada en los mercados exteriores: una investigación en las PYMEs andaluzas
Julia Martín Armario
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2823, 2004, págs. 33-48
La página web: ¿una herramienta de marketing relacional?
Julia Martín Armario, María José Quero Gervilla
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 119, 2004, págs. 131-144
El posicionamiento de las Comunidades Autónomas en la demanda turística extranjera.
Pilar López Delgado, Julia Martín Armario, Pilar Alarcón Urbistondo
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Nº 16, 2000, págs. 111-131
Grupo Typsa: El proceso hacia la creación de una filial exterior de una empresa de ingeniería civil
Julia Martín Armario, María Angeles Rastrollo Horrillo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Fernando José Fuentes García, Juan Manuel Berbel Pineda, 2022, ISBN 978-84-19226-55-6, págs. 151-172
Isabel María Abad Guerrero, Julia Martín Armario
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 947
Competencias del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
Isabel María Abad Guerrero, Julia Martín Armario
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 1-10
El cliente-producto: enfoque en el EEES
Isabel María Abad Guerrero, Ana María Castillo Clavero, Julia Martín Armario, María Angeles Rastrollo Horrillo
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 23-34
Una explicación de la economía irregular a partir de la teoría de la empresa
Pilar Martínez Fernández, María Angeles Rastrollo Horrillo, Julia Martín Armario
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 594-606
Análisis de la presencia del enfoque relacional en la pagina web
Julia Martín Armario, María José Quero Gervilla
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 110
Guillermo José Bermúdez González, Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quevedo Gervilla
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 57-64
El mercado de productos ecológicos: un acercamiento a través del estudio de los jóvenes
Julia Martín Armario, Francisca Parra Guerrero, María José Quero Gervilla
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 319-326
El posicionamiento de Andalucía como marca turística
Julia Martín Armario, Pilar López Delgado, Pilar Alarcón Urbistondo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 327-332
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas
Julia Martín Armario
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Estructura orgánica y OM: una aproximación a la cultura organizativa del mercado minorista del gas y la electricidad
Tesis doctoral dirigida por Julia Martín Armario (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados