Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lázaro Florido Benítez, Benjamín Alcázar Martínez
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 21, 2020, págs. 47-78
La Semana Santa: : Análisis de su incidencia económica y social para su entorno
Benjamín Alcázar Martínez
Tercerol: cuadernos de investigación, ISSN 1136-128X, Nº. 20, 2020-2021, págs. 179-200
Lázaro Florido Benítez, Benjamín Alcázar Martínez, Eva María González Robles
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 57-69
Situación actual y perspectivas del marketing en la industria hotelera española
Benjamín Alcázar Martínez
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 12, Nº. 1-2, 2003, págs. 93-115
La dsitribución comercial como variable clave en el sector hotelero
Benjamín Alcázar Martínez
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 387, 2001, págs. 39-41
El mercado local como oportunidad de negocio para la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Juan Antonio Campos Soria, José Luis Sánchez Ollero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 87-100
El museo Guggenheim, creador de un nuevo producto artístico
Benjamín Alcázar Martínez, Iñaki Periáñez Cañadillas
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 92, 1999, págs. 64-72
Benjamín Alcázar Martínez
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 179-188
Benjamín Alcázar Martínez
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 165-172
La aplicación como herramienta del marketing móvil en los aeropuertos
Lázaro Florido Benítez, Benjamín Alcázar Martínez, Eva María González Robles
Congreso Internacional de Turismo de Zaragoza 2014: actas / coord. por Nicolás Alejandro Guillén Navarro, Tatiana Íñiguez Berrozpe, 2015, ISBN 978-84-606-8396-4, págs. 8-21
Benjamín Alcázar Martínez
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 171-178
Benjamín Alcázar Martínez
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 203-211
Pilar Alarcón Urbistondo, Benjamín Alcázar Martínez
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 191-199
Cecilia Gómez Miliani, Benjamín Alcázar Martínez
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 40
Los canales de distribución alternativos en la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Francisca Parra Guerrero
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 392-400
Análisis de la integración y cooperación en la distribución en la industria hotelera
Benjamín Alcázar Martínez, Francisca Parra Guerrero
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 53-69
El papel de la red Mercasa en la distribución de los productos pesqueros.
Benjamín Alcázar Martínez, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2501-2517
La imagen del producto turístico: objetivo estratégico del marketíng
Benjamín Alcázar Martínez
¿España, un país turísticamente avanzado?: I Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 1995, ISBN 84-8152-114-0, págs. 199-208
Los canales de distribución en el sector turístico
Benjamín Alcázar Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-307-7
La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing
Benjamín Alcázar Martínez
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2001).
Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios
Tesis doctoral dirigida por Pilar Alarcón Urbistondo (dir. tes.), Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.), Eva María González Robles (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Estrategias de lanzamiento de un municipio como destino turístico. Caso barinas
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Alcázar Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados