Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 65-86
Can a corporate well-being programme maintain the strengths of the healthy employee in times of COVID-19 and extensive remote working?: an empirical case study
José Manuel Núñez Sánchez, Ramón Gómez Chacón, Carmen Jambrino Maldonado, Jerónimo García Fernández
European Journal of Government and Economics, ISSN-e 2254-7088, Vol. 11, No. 1, 2022, págs. 51-72
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 27-48
Accesibilidad Web: La nueva era de las WCAG 2.1, la transición a las futuras WCAG 3.0
Elena Fernández Díaz, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 43-65
The U. S. Presidential Elections from the Point Of View of the European Press
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Norteamérica, ISSN-e 1870-3550, Vol. 14, Nº. 1, 2019, pág. 8
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente: propuesta de un modelo sostenible
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 117-138
The challenge of linking destination online reputation with competitiveness
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 35-43
Carlos de las Heras Pedrosa, Telva Martel Casado, Carmen Jambrino Maldonado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 229-246
Retos en la gestión de destinos turísticos a partir de la innovación abierta
Patricia Iglesias Sánchez, Marisol B. Correia, Carmen Jambrino Maldonado, Stefanía De Luque Rojas
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 26, Nº. 3, 2017, págs. 531-548
La innovación en la Pyme: Barreras y facilitadores
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 110, 2017, págs. 99-131
Fundraising strategies in spanish universities: an approach from stakeholders’ relations
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Jambrino Maldonado
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 125-144
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 975-997
Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano: una oportunidad para las TIC's
Luis Zarca Díaz de la Espina, José Nebro, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos Pérez
WPS Review International on Sustainable Housing and Urban Renewal: RI-SHUR, ISSN-e 2387-1768, Nº. 5, 2017, págs. 69-85
La participación del consumidor en el desarrollo de nuevos productos en empresas de base tecnológica
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 400, 2016 (Ejemplar dedicado a: Logística urbana), págs. 151-159
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 711-753
Innovación abierta en entornos educativos
Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 602-616
Innovación y marketing: claves para la competitividad en la empresa familiar
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 27-35
Modelo de innovación abierta en redes sociales.: La contribución del consumidor en el desarrollo de nuevos productos (NPD) en el sector de los Snacks en España
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 90-109
Comparación de la actividad de I+D+i de Spin-Off universitarias y otras organizaciones empresariales
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 392, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y creación de valor), págs. 155-168
La publicidad en la Prensa del Movimiento
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 847-860
Carmen Jambrino Maldonado
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 142, Nº. 2, 2014, págs. 59-63
Contribución económica de las spin-off universitarias en la actividad de I+D+I: Una propuesta de instrumento de medición
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 64, 2013, págs. 33-60
Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico
Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Tourism Management, Marketing, & ICT Management), 2013, págs. 66-76
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 3, 2012, págs. 240-254
Análisis de la reputación y felicidad de un destino turístico a través de los contenidos generados por usuarios. Caso de estudio: “Málaga, Ciudad de Museos”
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Dolores Rando Cueto, Patricia Iglesias Sánchez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 359-380
La gestión organizacional de la felicidad y el bienestar en la literatura científica
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 359-380
Evolución de la orientación hacia la responsabiidad social corporativa de la enseñanza superior
Carmen Jambrino Maldonado, Eva M. Sánchez-Teba, Elena Fernández Díaz
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Actividad física y empleados saludables: pre-pandemia versus pandemia
José Manuel Núñez Sánchez, Ramón Gómez Chacón, Carmen Jambrino Maldonado
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte / coord. por José Manuel Sánchez Santos, Mary Elena Sánchez Gabarre, 2021, ISBN 978-84-9749-802-9, págs. 199-203
Accesibilidad web WCAG 2.1: ¿están preparados los ayuntamientos?
Elena Fernández Díaz, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 223
Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Antonio Peñafiel Velasco
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 2, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 78-133
Publicidad y prensa en la dictadura franquista: el caso de la prensa del movimiento
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
La comunicación a través de la historia / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2014, ISBN 978-84-15965-87-9, págs. 173-194
La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio: el caso andaluz
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 169-170
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Comunicación en el punto de venta
Carmen Jambrino Maldonado
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 545-570
Caso 7.Páginas amarillas Online
Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 83-91
El marketing en la Universidad pública española.
Sebastián Molinillo Jiménez, Eva María González Robles, Pilar Alarcón Urbistondo, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 385-396
Interpretación de elementos de una acción de patrocinio
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2121-2140
Comunicación en mercados internacionales
Carmen Jambrino Maldonado (dir.), Patricia P. Iglesias Sánchez (dir.), Carlos de las Heras Pedrosa (dir.)
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-205-6383-1
El patrocinio como instrumento de marketing: análisis teórico empírico de las empresas de Málaga
Carmen Jambrino Maldonado
Universidad de Málaga (UMA), 1995. ISBN 84-7496-442-3
El patrocinio como instrumento de marketing. Análisis teórico-empírico de las empresas de Málaga
Carmen Jambrino Maldonado
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1995).
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Analysis of a corporate wellness programme in times of pandemic and telework: the case of Mahou-San Miguel
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo García Fernández (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Análisis histórico y evolución reciente del canal de distribución de publicaciones periódicas: diseño de propuestas en procesos de gestión local
Eduardo Gabilondo García del Barco
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano: una mejor comprensión de la experiencia de discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Mª Victoria Gabilondo García del Barco
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Peñafiel Velasco (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Evaluación del uso de internet en las organizaciones de marketing de destinos competidores en oriente medio: una implementación del análisis importance-performace
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
El comercio exterior de Colombia y su proyección hacia Venezuela
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados