Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bibliometric Analysis, Evolution and Trends of Happiness Management in Scientific Literature
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Elena Fernández Díaz, Carlos de las Heras Pedrosa
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 177-199
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums: A Science Mapping Analysis in Web of Science and Scopus
Ainhoa del Pino Rodríguez Vera, Carlos de las Heras Pedrosa, Jairo Lugo-Ocando
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 111-132
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 65-86
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 27-48
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud: Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
Dolores Rando Cueto, Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
The U. S. Presidential Elections from the Point Of View of the European Press
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Norteamérica, ISSN-e 1870-3550, Vol. 14, Nº. 1, 2019, pág. 8
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente: propuesta de un modelo sostenible
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 117-138
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 99-116
Carlos de las Heras Pedrosa, Telva Martel Casado, Carmen Jambrino Maldonado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 229-246
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 136, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, ambiente y ecologías), págs. 375-394
La innovación en la Pyme: Barreras y facilitadores
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 110, 2017, págs. 99-131
Fundraising strategies in spanish universities: an approach from stakeholders’ relations
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Jambrino Maldonado
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 125-144
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 975-997
La participación del consumidor en el desarrollo de nuevos productos en empresas de base tecnológica
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 400, 2016 (Ejemplar dedicado a: Logística urbana), págs. 151-159
Análisis de la comunicación corporativa de los hospitales andaluces vía twitter
Dolores Rando Cueto, Carlos de las Heras Pedrosa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 557-576
Fundraising en la universidad pública como fórmula de captación de recursos
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 711-753
La heráldica cívica en la provincia de Málaga: evolución y análisis de su imagen
Luis Balbín, Carlos de las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 155-180
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
Dolores Rando Cueto, Francisco Javier Paniagua Rojano, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 10, 2016, págs. 1170-1186
Innovación abierta en entornos educativos
Patricia Iglesias Sánchez, Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 602-616
Innovación y marketing: claves para la competitividad en la empresa familiar
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 27-35
Carlos de las Heras Pedrosa
Servicios sociales y política social, ISSN 1130-7633, Nº. 109, 2015, págs. 165-169
Modelo de innovación abierta en redes sociales.: La contribución del consumidor en el desarrollo de nuevos productos (NPD) en el sector de los Snacks en España
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 90-109
La publicidad en la Prensa del Movimiento
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 847-860
La pena de muerte, el peor de los castigos
Carlos de las Heras Pedrosa
Tiempo de paz, ISSN 0212-8926, Nº. 108, 2013, págs. 43-49
Creación de un modelo de “Observatorio de reputación corporativa” para un destino turístico
Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. Extra 1 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Tourism Management, Marketing, & ICT Management), 2013, págs. 66-76
Luis Felipe Nuño Ramírez, Carlos de las Heras Pedrosa
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. Extra 1 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Tourism Management, Marketing, & ICT Management), 2013, págs. 156-169
Internacionalización de las organizaciones y su influencia en la identidad
Carlos de las Heras Pedrosa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 32, 2003
Análisis de la reputación y felicidad de un destino turístico a través de los contenidos generados por usuarios. Caso de estudio: “Málaga, Ciudad de Museos”
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Dolores Rando Cueto, Patricia Iglesias Sánchez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 359-380
La gestión organizacional de la felicidad y el bienestar en la literatura científica
Dolores Rando Cueto, José Manuel Núñez Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 359-380
El profesional del fundraising en la industria patrimonial cultural: estudio transversal iberoamericano de indicadores convergentes y divergentes entre España y México
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2180-2196
Telva Martel Casado, Carlos de las Heras Pedrosa
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1061-1063
Telva Martel Casado, Carlos de las Heras Pedrosa
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1414
Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa, Antonio Peñafiel Velasco
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 2, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 78-133
Universidad española: fundación, evolución y actualidad
Telva Martel Casado, Carlos de las Heras Pedrosa
La cultura como herramienta de expresión humana / coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17690-24-3, págs. 323-335
La comunicación para la innovación responsable y sostenible de la pyme en Europa: Perspectivas desde Países Bajos y España
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 443-456
La comunicación para la innovación sostenible y responsable en la Pyme: perspectivas europeas desde Holanda y España
Rocío Torres Mancera, Carlos de las Heras Pedrosa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1216
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Isabel María Ruiz Mora, Carlos de las Heras Pedrosa, Alejandro Álvarez Nobell
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 183-205
Publicidad y prensa en la dictadura franquista: el caso de la prensa del movimiento
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado
La comunicación a través de la historia / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, 2014, ISBN 978-84-15965-87-9, págs. 173-194
La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio: el caso andaluz
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 169-170
El papel de la publicidad en la Prensa del Movimiento
Carlos de las Heras Pedrosa
La comunicación social durante el franquismo / coord. por Juan Antonio García Galindo, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, María Inmaculada Sánchez Alarcón, 2002, ISBN 84-7785-499-8, págs. 723-740
Caso 7.Páginas amarillas Online
Carmen Jambrino Maldonado, Carlos de las Heras Pedrosa
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 83-91
Carlos de las Heras Pedrosa
Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional, 1998, ISBN 84-7496-695-7, págs. 69-76
Valoración, afrontamiento y ansiedad en el abandono del consumo de tabaco
Carlos de las Heras Pedrosa, Antonio Cano Vindel
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Vol. 2, 1996, ISBN 84-88986-32-7, págs. 1657-1658
Interpretación de elementos de una acción de patrocinio
Carlos de las Heras Pedrosa, Francisca Parra Guerrero, Carmen Jambrino Maldonado
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2121-2140
Gestion de la comunicacion en las instituciones
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Pearson Educación, 2018. ISBN 9781787268616
Ha sido reseñado en:
Comunicación en mercados internacionales
Carmen Jambrino Maldonado (dir.), Patricia P. Iglesias Sánchez (dir.), Carlos de las Heras Pedrosa (dir.)
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-205-6383-1
Introducción a la economía: teoría y cuestiones
Teresa Castaño, Carlos de las Heras Pedrosa, Javier Curiel
Madrid : Lisma, 2006. ISBN 84-95677-30-X
El papel de la publicidad en la empresa periodística
Carlos de las Heras Pedrosa
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 84-7496-757-0
La Prensa del Movimiento y su gestión publicitaria (1936-1984)
Carlos de las Heras Pedrosa
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 978-84-7496-771-5
Análisis histórico de la gestión publicitaria en la prensa del movimiento en España. 1936-1984
Carlos de las Heras Pedrosa
Tesis doctoral dirigida por Miguel de Aguilera Moyano (dir. tes.). Universidad de Málaga (1999).
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Peláez Sánchez (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Eficacia de la comunicación sanitaria vía redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Paniagua Rojano (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Relaciones públicas y comunicación para un fundraising sostenible. Perspectivas internacionales
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Reputación de destinos turísticos: un enfoque desde plataformas colaborativas
Melania Josefina Balán Villarroel
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Análisis histórico y evolución reciente del canal de distribución de publicaciones periódicas: diseño de propuestas en procesos de gestión local
Eduardo Gabilondo García del Barco
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Patricia Iglesias Sánchez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Mª Victoria Gabilondo García del Barco
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Carmen Jambrino Maldonado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Tesis doctoral dirigida por Carlos de las Heras Pedrosa (dir. tes.), Javier Orozco Alvarado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Rodríguez García (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (codir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jambrino Maldonado (dir. tes.), Carlos de las Heras Pedrosa (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados