Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainability Struggles: Discursive Tensions in Latin American Cosmetic Industry
Adriana Angel, Alejandro Álvarez Nobell
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 45, 2024
Interfaz de formación profesional de relaciones públicas. Estudio comparativo
Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell, Rodrigo Cisternas Osorio
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 58, 2024, págs. 115-137
Post-truth, gender issues and sports entertainment: the setting in Ibero-America’s main digital media for the Super Bowl halftime show 2020
María Jesús Fernández Torres, Alejandro Álvarez Nobell, Nerea Vadillo Bengoa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 177-195
Formación en competencias para el desempeño profesional en relaciones públicas: Una comparación entre Ecuador y España
Rodrigo Ernesto Cisternas Osorio, Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contents of New Teaching Formulations")
Entre la ética y los resultados: nuevos desafíos para profesionales de la comunicación en América Latina
Ana María Suárez Monsalve, Alejandro Álvarez Nobell
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 18, Nº. 28 (Enero-Junio. Comunicación estratégica integral), 2022, págs. 119-129
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Cultura de Paz en las organizaciones: prácticas, retos y oportunidades
Mónica Abendaño Ramírez, Vanessa Karina Duque Rengel, Alejandro Álvarez Nobell
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 6, 2022, págs. 317-320
Estrategia de sostenibilidad y Cultura de la paz: la economía circular en el sector empresarial en la Argentina
Nicolás Liarte Vejrup, María José Carignano, Alejandro Álvarez Nobell
Revista de Cultura de Paz, ISSN-e 2631-2700, Nº. 6, 2022, págs. 402-425
Encuentros entre la formación y la profesión de relaciones públicas en Andalucía: Análisis de los estudios universitarios de grado
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 13 págs.
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Alejandro Álvarez Nobell
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 28, Nº. 1, 2021
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 10-33
Fake news y relaciones públicas en América Latina
Andréia Silveira Athaydes, Alejandro Álvarez Nobell, Gabriel Sadi
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Alejandro Álvarez Nobell, María Constanza Berzal
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 38, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ciclo electoral en España 2019), págs. 36-43
Comunicación política digital en Instagram: los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez Nobell
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 5-28
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas: El caso de la implementación del nuevo sistema de tratamiento de residuos “Recuperando Valor” en Córdoba, Argentina
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell, María Belén Barroso
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 73-87
Ana María Suárez Monsalve, Alejandro Álvarez Nobell
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Misceláneas 2018), págs. 1-21
Alejandro Álvarez Nobell, Vanessa Rodríguez Breijo, Nerea Vadillo Bengoa
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Misceláneas 2017), págs. 1-19
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina: Anita Garibaldi - TECHO
Leonardo Baez, Alejandro Álvarez Nobell
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Misceláneas 2016), págs. 1-17
Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 70-90
Evaluación en programas de responsabilidad social corporativa en el sector de la industria química: el caso de la multinacional Quifatex S.A.
Mónica Arguello, Alejandro Álvarez Nobell
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Estratégica en Ecuador)
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana: perspectiva comparada con la realidad europea
Rosario Puertas Hidalgo, Elizabeth Cadme, Alejandro Álvarez Nobell
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 9 (enero-junio), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ámbitos de las Relaciones Públicas), págs. 5-26
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell, José Antonio Muñiz Velázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 99-110
Alejandro Álvarez Nobell, Nerea Vadillo Bengoa
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 263-277
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
Alejandro Álvarez Nobell, José Antonio Muñiz Velázquez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 7-31
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
José Antonio Muñiz Velázquez, Alejandro Álvarez Nobell
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 124, 2013, págs. 90-109
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Maricela López Ornelas, Alejandro Álvarez Nobell
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 69-90
Desarrollo cultural en las organizaciones: Un modelo de estudio basado en la Grounded Theory
Alejandro Álvarez Nobell, María Romero Calmache, Manuel Sánchez Sanvicente, Paz Aragüés Dufol
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 3, Año 2, 2012, págs. 111-127
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 509-520
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 509-520
Alejandro Álvarez Nobell, Laura Lesta
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 1, 2011, 30 págs.
Comunicación y poder. "La Tiranía de la Comunicación" de Ignacio Ramonet
Alejandro Álvarez Nobell
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Alejandro Álvarez Nobell, Maricela López Ornelas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Pablo Díaz-Morilla, Alejandro Álvarez Nobell
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 190-201
Rodrigo Ernesto Cisternas Osorio, Gabriela Baquerizo Neira, Adrián Cordero Redondo, Ruth Fernández Hernández, Alejandro Álvarez Nobell
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 326
La formación en relaciones públicas: Metodologías, evaluación y competencias
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 356
María Belén Barroso, Isabel María Ruiz Mora, Alejandro Álvarez Nobell
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 127-149
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell
Research Traditions in Dialogue: Communication Studies in Latin America and Europe / coord. por Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, Fernando Oliveira Paulino; Gabriel Kaplún (aut.), 2020, ISBN 9789897292149, págs. 45-66
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell
Tradiciones de investigación en diálogo: Estudios sobre comunicación en América Latina y Europa / coord. por Fernando Oliveira Paulino, Gabriel Kaplún, Miguel Vicente Mariño, Leonardo Custódio, 2020, ISBN 978-989-729-216-3, págs. 47-70
Gobernanza democrática y TICs: Condiciones de apropiación tecno-social en las estrategias de gobierno abierto a nivel local
Alejandro Álvarez Nobell
Gobierno abierto y ética / coord. por Jaime Rodríguez Alba, Guillermo Lariguet, 2018, ISBN 9789877070811, págs. 55-84
Las narrativas transmedia en la implementación de políticas educativas: el caso "Nuestra Escuela" en Argentina
Claudia Ardini, María Belén Barroso, Alejandro Álvarez Nobell
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1988-1998
Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Isabel María Ruiz Mora, Carlos de las Heras Pedrosa, Alejandro Álvarez Nobell
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 183-205
Planificación estratégica en comunicación y la función de evaluación
Alejandro Álvarez Nobell
Comunicación estratégica, organización de eventos institucionales y ceremonial / coord. por Alejandro Álvarez Nobell, Ana Cecilia Capdevila, María Teresa Otero Alvarado, Maisa Jobani, 2016, ISBN 9789503312414, págs. 27-52
Comunicación y Educación: incidencia sobre las políticas públicas orientadas al medio ambiente: el caso de la Ordenanza No 12.415 para la reducción y uso responsable de Bolsas de Acarreo en Córdoba, Argentina
María Belén Barroso, Alejandro Álvarez Nobell
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2917-2938
Maricela López Ornelas, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Alejandro Álvarez Nobell
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3081-3103
Alejandro Álvarez Nobell, Gabriel Sadi, Verónica Méndez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3287-3302
Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación: la reconfiguración de la estructura de la oferta de los estudios de doctorado en Comunicación en España
Antonio Esparza Castillo, Isabel María Ruiz Mora, Alejandro Álvarez Nobell
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 722-738
Leonardo Baez, Alejandro Álvarez Nobell
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 37-42
Comunicación positiva en educación ambiental. La construcción de una imagen mediática basada en valores pro ambientales: el caso Aula del Mar de Málaga
María Belén Barroso, Alejandro Álvarez Nobell
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 150-164
Las webs de los ayuntamientos de Aragón
Vanessa Rodríguez Breijo, Nerea Vadillo Bengoa, Alejandro Álvarez Nobell
Transparencia de la comunicación pública local: el mapa Infoparticipa (www.mapainfoparticipa.com), 2015, ISBN 978-84-15968-95-1, pág. 113
Los lobbies en la construcción europea. Presencia y marco normativo
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell
Cambio social y relaciones públicas / coord. por Kathy Matilla, 2014, ISBN 978-84-9064-307-5, págs. 47-66
El aprendizaje- servicio como práctica de innovación docente en comunicación: la experiencia del maratón solidario en comunicación corporativa
Alejandro Álvarez Nobell, Nerea Vadillo Bengoa
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 55-78
El nuevo panorama de los medios tradicionales: ¿qué hacer con la publicidad?
Alejandro Álvarez Nobell
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Revista Latina de Comunicación Social: análisis cibermétrico e inmersión en entornos de Internet
Alejandro Álvarez Nobell, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades digitales: experiencias y proyectos / coord. por Álvaro Baraibar Echeverria, 2014, ISBN 978-84-8081-412-6, págs. 51-67
Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Alejandro Álvarez Nobell
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 107-122
Maricela López Ornelas, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Alejandro Álvarez Nobell
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 151-152
Plataforma Latina de Revistas de Comunicación: Análisis cibermétrico e inmersión en las redes sociales
Maricela López Ornelas, Alejandro Álvarez Nobell, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Alejandro Álvarez Nobell
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 273-288
Posgrados de comunicación en España: una radiografía de los estudios
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs / coord. por Graciela Padilla Castillo, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2012, ISBN 978-84-9011-604-3, págs. 83-98
Apropiación de tecnologías de la información y la comunicación e interactividad jovenil: Realidades y desafíos
Susana Morales, Alejandro Álvarez Nobell, María Inés Loyola
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 137-152
La divulgación científica en comunicación: análisis cibermétrico de cuatro revistas emergentes en su primer año en línea
Maricela López Ornelas, Alejandro Álvarez Nobell, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 44
El periodismo digital como escenario para la publicidad contextual
Alejandro Álvarez Nobell
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Alejandro Álvarez Nobell
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 19
La evaluación en Comunicación. Desarrollo histórico y principales antecedentes
Alejandro Álvarez Nobell
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 19
La proyección de los hospitales públicos en la prensa local. El caso de Andalucía
Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 23
Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): nuevos contenidos, nuevos perfiles profesionales
Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 66-81
Communication studies in Spain: the process of adaptation to the European Higher Education Area (EHEA)
Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell, Isabel María Ruiz Mora
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 39-54
Alejandro Álvarez Nobell
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 245-248
Es reseña de:
The Routledge Handbook of Nonprofit Communication
Gisela Gonçalves (coord.), Evandro Oliveira (coord.)
New York : Routledge, 2022
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
Alejandro Álvarez Nobell, Juan Carlos Molleda, Ángeles Moreno, Andréia Athaydes, Ana María Suárez Monsalve, Marco Vinicio Herrera Berenguer
European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), 2021. ISBN 9788409331772
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022, págs. 245-249
Evaluación en comunicación estratégica
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell
McGraw-Hill Interamericana de España, 2014. ISBN 978-84-481-9413-0
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
Alejandro Álvarez Nobell, Ricardo Zugasti Azagra
Ediciones Universidad de San Jorge, 2012. ISBN 978-84-939670-4-8
Ha sido reseñado en:
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 16, 2013, págs. 233-234
Medición y evaluación en comunicación
Alejandro Álvarez Nobell
Málaga : Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011. ISBN 9788493783716
Ha sido reseñado en:
Medición y evaluación en comunicación
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 2 (jul-dic), 2011, págs. 267-269
Medición y evaluación en comunicación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 14, 2012, págs. 248-249
Medición y evaluación en comunicación estratégica
Alejandro Álvarez Nobell
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Paulina Beatriz Emanuelli (codir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
The cultural adaptation of Spanish professionals in the United States
Ana Elisabeth Gonzalez Warrick
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Alejandro Álvarez Nobell (codir. tes.), Isabel María Ruiz Mora (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Las nuevas narrativas, en el entorno social: XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
coord. por Vanessa Rodríguez Breijo, Milena Trenta, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Alejandro Álvarez Nobell, Lucas Morales Domínguez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019. ISBN 978-84-17314-10-1
Comunicación estratégica, organización de eventos institucionales y ceremonial
coord. por Alejandro Álvarez Nobell, Ana Cecilia Capdevila, María Teresa Otero Alvarado, Maisa Jobani
Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba, 2016. ISBN 9789503312414
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados