Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The European university in the fight against disinformation: an analysis of initiatives developed by a sample of higher education institutions
José Antonio Muñiz Velázquez, José Manuel Marcos Vílchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 188-217
La vulnerabilidad de los adolescentes frente a la desinformación: su medición y su relación con el pensamiento crítico y la desconexión moral
Paula Herrero Diz, Milagrosa Sánchez Martín, Pilar Aguilar Barriga, José Antonio Muñiz Velázquez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 335 págs.
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Andrés del Toro-Acosta, Purificación Alcaide-Pulido, Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez, Alejandro Tapia Frade
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 295-317
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?: An Experimental Study
Gemma Sáez, José Antonio Muñiz Velázquez, Guido Corradi, Alejandro J. Tapia Frade, Pilar Aguilar
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 25, 2022, págs. 1-15
Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.
José Antonio Muñiz Velázquez, Pablo Navazo Ostúa
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monografico: Redes sociales y cultura digital), págs. 77-87
Diego Gómez Baya, José Antonio Muñiz Velázquez
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 39, Nº. 1, 2021, págs. 39-61
La evolución del color en la retratística carolina y su relación con la estrategia propagandística imperial: aportaciones de Tiziano
Carlos Jesús Sosa Rubio, José Antonio Muñiz Velázquez
Mirabilia: Electronic Journal of Antiquity, Middle & Modern Ages, ISSN-e 1676-5818, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Color from Antiquity to Baroque. Materiality and ideality of colors and Saint Jerome: life, work and reception)
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 950-968
Relaciones públicas en un ecosistema stem: El valor de una profesión con valores
José Antonio Muñiz Velázquez, Almudena Alonso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 112 (DICIEMBRE), 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanidades en un mundo STEM), págs. 22-25
Materialismo consumista e (in)felicidad: una revisión de la bibliografía
Manuel López Casquete de Prado, José Antonio Muñiz Velázquez, Diego Gómez Baya
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 194, Nº. 788 (abril-junio 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Identidad, patrimonio y pensamiento histórico)
Navigare felicitas est. De la felicidad de la travesía en la primera vuelta al mundo
José Antonio Muñiz Velázquez, Manuel López Casquete de Prado
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 440, 2018 (Ejemplar dedicado a: Magallanes. La primera vuelta al mundo. El legado de lo escrito), págs. 29-40
Cinco grandes lecciones publicitarias
José Antonio Muñiz Velázquez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 146, 2017, págs. 50-56
La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicación
Vicente Hernández Franco, José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Nó Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 1051-1064
Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": Identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
Javier Álvarez Gálvez, Juan F. Plaza Sánchez, José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 919-932
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
Antonio Castillo Esparcia, Alejandro Álvarez Nobell, José Antonio Muñiz Velázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 99-110
En torno a la “audiovisualización” de la comunicación publicitaria
José Antonio Muñiz Velázquez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 245-262
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
Alejandro Álvarez Nobell, José Antonio Muñiz Velázquez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 7-31
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
José Antonio Muñiz Velázquez, Alejandro Álvarez Nobell
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 124, 2013, págs. 90-109
José Antonio Muñiz Velázquez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 152-154
José Antonio Muñiz Velázquez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 165-167
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca: una tentativa de estudio experimental
José Antonio Muñiz Velázquez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 119-142
La música en el sistema propagandístico franquista
José Antonio Muñiz Velázquez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 3, 1998 (Ejemplar dedicado a: La guerra del 98 y los medios de comunicación), págs. 343-364
El papel de la desinformación en la Rusia de Putin
José Antonio Muñiz Velázquez, Pedro Rivas Nieto
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania / José Antonio Muñiz Velázquez (ed. lit.), Pedro Rivas Nieto (ed. lit.), Fernando Delage Carretero (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19376-94-7, págs. 19-40
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar
V Centenario 1ª vuelta al mundo / coord. por Paula Herrero Diz, Anahí Cárcamo, Vanessa R Breijo, Rosalba Mancinas Chávez, 2019, ISBN 978-84-17314-18-7, págs. 175-204
Los siete grandes retos de "enseñar" creatividad publicitaria en la Universidad
Marina Ramos-Serrano, José Antonio Muñiz Velázquez
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 17-36
La revolución neurocientífica en publicidad y marketing
José Antonio Muñiz Velázquez
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 163-180
El estado de la metodología experimental en la investigación en comunicación
Javier Nó Sánchez, José Antonio Muñiz Velázquez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 123-132
La eficacia de comunicar valores y felicidad: un análisis eudaimónico de los premios EFI
Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez, Juan F. Plaza Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 154-155
La publicidad comercial como potenciadora de las fortalezas humanas
José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Lozano Delmar, Javier Nó Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 155
Relato publicitario para teléfonos móviles: la eficacia persuasiva
José Antonio Muñiz Velázquez
Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia / coord. por Virginia Guarinos Galán, Ana María Sedeño Valdellós; Francisco Javier Gómez Tarín (pr.), 2013, ISBN 978-84-7074-587-4, págs. 219-246
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
Manuel Garrido Lora, José Antonio Muñiz Velázquez
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-84-938354-3-9, págs. 69-84
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
Marina Ramos-Serrano, José Antonio Muñiz Velázquez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 25
La utilización de las redes sociales como metodología docente:: ¿innovación docente?
Marina Ramos-Serrano, José Antonio Muñiz Velázquez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 386-390
Arte y publicidad: últimas tendencias
José Antonio Muñiz Velázquez
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 154-169
Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
José Antonio Muñiz Velázquez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 149-151
Es reseña de:
Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?
Taurus, 2011. ISBN 978-84-306-0812-6
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania
José Antonio Muñiz Velázquez (ed. lit.), Pedro Rivas Nieto (ed. lit.), Fernando Delage Carretero (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19376-94-7
La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil
José Antonio Muñiz Velázquez
Tesis doctoral dirigida por Juan Rey (dir. tes.), Marina Ramos-Serrano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Muñiz Velázquez (dir. tes.), José María Miura Andrades (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2023).
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), Antón Álvarez Ruiz (dir. tes.), José Antonio Muñiz Velázquez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Muñiz Velázquez (codir. tes.), Juan Francisco Delgado de Miguel (codir. tes.). Universidad San Jorge (2015).
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez
Universidad Loyola Andalucía, 2015. ISBN 978-84-608-3963-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados