Investigación de la comunicación en Iberoamérica: una paleta diversa
págs. 1-1
La tribu sin suerte. Transformaciones y retos del periodismo de conflicto en España
Annette Unda Endemaño, Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González
págs. 1-21
Construction of political emotions: an analysis of the use of Twitter in electoral campaigns in Bogotá
págs. 22-45
Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections
págs. 46-69
De la hegemonía digital a la derrota electoral: majority illusion en el plebiscito constitucional chileno
Pedro Santander Molina, Claudio Domingo Elórtegui Gómez, Héctor Allende-Cid, Pedro Alfaro Faccio, Sebastián Rodríguez
págs. 70-94
Información política en plataformas de redes sociales y participación electoral: evidencia desde Chile utilizando Full Matching
págs. 95-116
págs. 117-137
págs. 138-161
págs. 162-183
págs. 184-204
págs. 205-228
La divulgación científica en Instagram: usos y estrategias desde la praxis chilena
Juan Ignacio Martin Neira, Magdalena Trillo Domínguez, María-Dolores Olvera-Lobo
págs. 229-252
págs. 253-272
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: Situación de las creativas en españa
Marina Ramos-Serrano, Blanca Miguélez Juan, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 273-294
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
Andrés del Toro-Acosta, Purificación Alcaide-Pulido, Javier Lozano Delmar, José Antonio Muñiz Velázquez, Alejandro Tapia Frade
págs. 295-317
Brecha digital y contextos de marginación en México: una década de evolución
págs. 318-337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados