History education debates: Canadian identity, historical thinking and historical consciousness
Implicaciones de los estudios sobre memoria colectiva para la enseñanza de la historia
Maitane Arnoso Martinez, Darío Páez Rovira, Magdalena Bobowik, Nekane Basabe Barañano
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
Educación patrimonial y TIC en España: marco normativo, variables estructurantes y programas referentes
Alex Ibáñez Etxeberria, Olaia Fontal Merillas, Pilar Rivero Gracia
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Francisco Javier Trigueros Cano, Pedro Miralles Martínez, Jesús Molina Saorín, Antonio Maurandi López
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Juan Martínez-Val, Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García García
Materialismo consumista e (in)felicidad: una revisión de la bibliografía
Manuel López Casquete de Prado, José Antonio Muñiz Velázquez, Diego Gómez Baya
Regímenes de movilidad y expropiación del tiempo: la espera como cronopolítica
Guadalupe Arbona Abascal. Puerta principal. Madrid: Encuentro, 2017, 192 pp. ISBN: 978-84-9055-188-2
Antonio Diéguez. Transhumanismo. La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano. Barcelona: Herder, 2017, 243 pp. ISBN: 9788425439629
Susana Sanz Caballero (directora). El Interés superior del niño en la jurisprudencia internacional, comparada y española. Pamplona: Aranzadi, 2017, 449 pp. ISBN: 978-84-9152-162-4
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados