O perfil dos licenciados em publicidade em Portugal: uma perspectiva dos estudantes, dos professores e dos profissionais
Paulo Ribeiro Cardoso, Francisco Costa Pereira, Jorge Domingos Veríssimo, Maria do Rosário Correia, Gisela Gonçalves
págs. 3-23
La cara oculta de los advergames: la explotación crítica de un nuevo recurso de la publicidad
págs. 24-39
La gestión integrada del conocimiento del consumidor: caso aplicado a la Planificación estratégica en España
págs. 40-58
Adidas. El logotipo como discurso visual: definición de un modelo de análisis y estudio de caso
págs. 59-76
Familiaridad de marca: crítica al concepto actual y nueva propuesta de una composición multidimensional
págs. 77-90
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
págs. 91-107
págs. 108-124
págs. 125-139
La revolución digital y la sociedad de la información
Es reseña de:
La revolución digital y la sociedad de la información / Guiomar Salvat Martinrey (aut.), Vicente Serrano Marín (aut.)
Manganeses de la Lampreana: Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-9286-052-4
págs. 140-143
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios
Es reseña de:
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios / coord. por José María Álvarez Monzoncillo
Barcelona: Ariel, 2011. ISBN 978-84-08-09870-6
págs. 144-148
Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
Es reseña de:
Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?
Taurus, 2011. ISBN 978-84-306-0812-6
págs. 149-151
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
Es reseña de:
The Branded Mind: What Neuroscience Really Tells Us About the Puzzle of the Brain and the Brand
Erik du Plessis
Philadelphia : Kogan Page, 2011
págs. 152-155
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
Es reseña de:
Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España / coord. por Mercedes Montero Díaz
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-92860-60-9
págs. 156-160
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
Es reseña de:
Lobby y Comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-23-4
págs. 161-164
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