InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Comunicación de las acciones de sostenibilidad medioambiental en las marcas del sector de la moda
Valeria Forero Sarmiento, Jaime A. Orozco Toro
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: The consolidation of media beings)
The SDGs in sustainability reports among companies in Ecuador, Colombia, and Chile
Lorena Retamal Ferrada, Melita Vega, Jaime A. Orozco Toro, Caroline Avila
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 117-147
Jaime A. Orozco Toro, Melita Vega, Lorena Retamal Ferrada, Caroline Avila, Ana María Durán González
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 4, 2023
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina: Estudio aplicado en empresas de Ecuador, Colombia y Chile
Ana María Durán González, Melita Vega, Jaime A. Orozco Toro, Lorena Retamal Ferrada, Caroline Avila
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Procesos de Responsabilidad Social en la Economía Social y sus Confrontaciones), págs. 141-164
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad
Ana María Durán González, Melita Vega, Pablo Matus, Jaime A. Orozco Toro, Caroline Avila
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 47, 2020, págs. 184-210
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal: Atributos inmersos en las comunicaciones
Catalina Osorio Parra, Jaime A. Orozco Toro
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 249-263
Amy Cárdenas Rebelo, Jaime A. Orozco Toro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 10, Nº. 20 (Octubre-marzo), 2020, págs. 219-231
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 111-134
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Jaime A. Orozco Toro, Jaime Eduardo Alzate Sanz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 16, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 95-109
La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes, Lions y Fiap entre 2012 y 2016
Omar Muñoz Sánchez, Jaime A. Orozco Toro
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 27, 2018, págs. 799-834
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 229-252
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity: The intangible value of a CSR action as perceived by all its stakeholders
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 87-103
La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
La incidencia de la RSC en la imagen corporativa
Jaime A. Orozco Toro
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 1-8
Posgrados en comunicación. Análisis desde la oferta de maestrías y doctorados
Melissa Cardona Sánchez, Claudia Tuirán Alomia, Jaime A. Orozco Toro
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 35, 2016, págs. 29-43
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Desigualdad), págs. 125-138
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corportativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 513-533
La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 706-726
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Jaime A. Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 151-174
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 403-424
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 31, Nº. 61, 2012, págs. 56-71
El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa
Carme Ferré Pavia, Jaime A. Orozco Toro
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 91-104
La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón
Jaime A. Orozco Toro, David Roca
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 91-107
Construcción de imagen de marca y reputación a través de campañas publicitarias de RSC
Jaime A. Orozco Toro, David Roca
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 273-290
Carme Ferré Pavia, Jaime A. Orozco Toro
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 291-299
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Jaime A. Orozco Toro
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 169-191
Comunicación y ética empresarial en medio de la crisis del covid-19
Lorena Retamal Ferrada, Melita Vega, Caroline Avila, Ana María Durán González, Jaime A. Orozco Toro
Ética y moralidad en los medios de comunicación: investigaciones y propuestas / Fernando Gutiérrez Atala (ed. lit.), Luis Armando Muñoz Joven (ed. lit.), 2023, ISBN 978-628-7604-51-3, págs. 195-224
Gestión de la identidad en la comunicación visual de marca,
Jaime A. Orozco Toro, Jaime Eduardo Alzate Sanz
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca / Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.), 2017, ISBN 958-8943-36-1, págs. 34-50
Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca
Jaime A. Orozco Toro, Jaime Eduardo Alzate Sanz
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 1-15
Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación
Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Stakeholders y diálogo ético en las empresas de comunicación
Jaime A. Orozco Toro
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 864-877
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.)
Universidad Católica Luis Amigó - Funlam, 2017. ISBN 958-8943-36-1
Jaime A. Orozco Toro
Tesis doctoral dirigida por Carme Ferré Pavia (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
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