InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacios efímeros como lugar de soporte experiencial cultural: Casos de estudio: escenografía Noel y árbol navideño
Claudia Inés Vélez Ochoa, Julián Oquendo Valenzuela
Nodo: Arquitectura. Ciudad. Medio Ambiente, ISSN-e 1909-3888, ISSN 2346-092X, Vol. 18, Nº. 35, 2023, pág. 2
El director de arte publicitario y las competencias del contexto visual con variables artísticas
Claudia Inés Vélez Ochoa, Omar Muñoz Sánchez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 17, 2021, págs. 29-36
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 118-129
Melissa Cardona Sánchez, Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 77-88
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 5, Nº. 9, 2017, págs. 39-50
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 23, Nº. 34, 2015, págs. 299-306
Industrias culturales y creativas en Colombia: Una experiencia desde los restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa, Melissa Cardona Sánchez
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 223-231
Vínculo de la comunicación visual y el color para el director de arte publicitario
Claudia Inés Vélez Ochoa
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca / Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.), 2017, ISBN 958-8943-36-1, págs. 12-23
Aproximación al estado del arte de la planificación de cuentas en Colombia
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 277-291
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.)
Universidad Católica Luis Amigó - Funlam, 2017. ISBN 958-8943-36-1
Claudia Inés Vélez Ochoa
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.), Omar Muñoz Sánchez (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados