Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones de la vejez en los largometrajes animados de Pixar Animation Studios
Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 28, 2024, págs. 231-249
La investigación sobre publicidad en Latinoamérica y España: ¿separados o unidos por el Atlántico?
Ingrid Zacipa Infante, Antón Álvarez Ruiz
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 113-116
¿Quién compra?: El consumidor real o el estereotipado
Ingrid Zacipa Infante
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 12, 2000, págs. 275-278
Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes
Estudios sobre hibridaciones, transferencias e intertextualidades en la fotografía y el audiovisual. / coord. por Raúl Roydeen García; Araceli Rodríguez Mateos (ed. lit.), Agustín Gómez Gómez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788411834063, págs. 195-208
¿Qué significa ser mujer indígena?: de la dualidad al patriarcado
Ingrid Zacipa Infante
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 327-342
Los territorios representados en el filme Soul, la espacio-temporalidad de la condición humana
Ingrid Zacipa Infante
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 243-261
Mujer "Misak", entre el espacio doméstico y el espacio eclesial
Ingrid Zacipa Infante
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 990-1011
Comunicación creativa, un debate teórico para las industrias culturales, creativas y de contenidos
Ingrid Zacipa Infante
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 153-162
Desigualdades mediáticas en niños y niñas victimas del desplazamiento en Colombia
Ingrid Zacipa Infante
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 197-209
Tendencias de consumo, una experiencia de formación para la investigación
Ingrid Zacipa Infante
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 27-48
El pasado está de moda. La nostalgia del consumo
Claudia Patricia Valero Pacheco, Ingrid Zacipa Infante
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 105-120
La mujer pentecostal de la etnia Misak en Guambía, Cauca: el caso de la comunidad Alianza Cristiana Misionera Indígena Guambiana Colombiana
Ingrid Zacipa Infante
Tesis doctoral dirigida por William Mauricio Beltrán Cely (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2019).
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-1879-3
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias
coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2016. ISBN 978-84-608-3444-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados