págs. 111-112
La investigación sobre publicidad en Latinoamérica y España: ¿separados o unidos por el Atlántico?
págs. 113-116
págs. 118-129
págs. 131-140
págs. 141-151
págs. 153-160
págs. 161-172
págs. 173-185
págs. 187-197
págs. 199-207
págs. 209-223
págs. 225-237
Estrategias de marketing de las marcas de automóviles verdes. Entre la colaboración y la competición
Gisel Delgado Cadavid, Santiago Olaya Mora, Jimena Isaza Álvarez
págs. 239-249
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
págs. 251-260
págs. 261-267
Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería
Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez, Belén Puebla Martínez
págs. 269-280
págs. 281-290
La educación de las Vanguardias: entre el arte y el diseño
Es reseña de:
El juego del arte: pedagogías, arte y diseño / coord. por Manuel Fontán del Junco, Juan Bordes Caballero, Aida Capa
Fundación Juan March, 2019. ISBN 9788470756573
págs. 291-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados