Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformation of the advertising art director in the local context
Claudia Vélez, Omar Muñoz Sánchez, Maria Camila Cardona Elorza, Sofía Velásquez Valencia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 29, 2022, págs. 37-43
Omar Muñoz Sánchez
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - diciembre), págs. 5-12
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 118-129
Melissa Cardona Sánchez, Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 77-88
El pensamiento estratégico: una perspectiva interdisciplinaria
Omar Muñoz Sánchez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 37-42
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 23, Nº. 34, 2015, págs. 299-306
Omar Muñoz Sánchez, Marcelo Calle Calle
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 4, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 63-72
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Jaime A. Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 151-174
Omar Muñoz Sánchez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 29, 2012 (Ejemplar dedicado a: Talese, periodista), págs. 39-52
Industrias culturales y creativas en Colombia: Una experiencia desde los restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa, Melissa Cardona Sánchez
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 223-231
La imagen y las nuevas ciencias
Omar Muñoz Sánchez
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca / Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.), 2017, ISBN 958-8943-36-1, págs. 51-64
Aproximación al estado del arte de la planificación de cuentas en Colombia
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 277-291
Sin perder de vista :: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
Claudia Inés Vélez Ochoa (aut.), Jairo Bermúdez-Castillo (pr.), Edwin Andres Sepulveda Cardona (aut.), Jaime A. Orozco Toro (aut.), Jaime Eduardo Alzate Sanz (aut.), Omar Muñoz Sánchez (aut.), Rafael Vargas Cano (aut.)
Universidad Católica Luis Amigó - Funlam, 2017. ISBN 958-8943-36-1
Omar Muñoz Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Ferran Sáez Mateu (dir. tes.), Isabel Solanas García (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.), Omar Muñoz Sánchez (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados